comscore

Carmen Bazán, operada e ingresada en el hospital: dos de sus cuatro hijos no acuden a verla

Los Janeiro han vuelto a estar en el punto de mira de los medios de comunicación, muy a su pesar, por culpa de la fatídica carta que María José Campanario escribió a su peor enemiga Belén Esteban. Se les mira con lupa y después de conocer la decisión de una de las hermanas de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, por la cual abandonaba España para mudarse a Portugal junto a su pareja, Luis Masaveu, más aún. Todos se preguntan qué pasará con la matriarca del clan, Carmen Bazán, la cual, vivía desde hace unos meses con ellos en Marbella. Ahora pasa uno de sus peores momentos en la soledad más absoluta, solo dos de sus cuatro hijos han ido a verla tras una delicada operación que ha requerido ingreso hospitalario. ¿Quieres saber quién ha ido a ver a su madre y quién no? ¿Dónde se quedará ahora que está convaleciente si su hija Carmen se va para no volver? Te contamos esto y mucho más a continuación.

Víctor y Carmen Janeiro, los únicos en ir a verla al hospital

Carmen Bazán, operada e ingresada en el hospital: dos de sus cuatro hijos no acuden a verla

> Carmen Bazán se encuentra en estos momentos reposando tras su operación de cadera en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Tal y como publica la revista Lecturas la cirugía duró unas tres horas y todo salió como esperaban. Según fuentes del hospital las únicas personas que se han desplazado para hacer una visita a su madre han sido los hijos menores de la matriarca, Carmen Janeiro, con quien vive actualmente en la milla de oro de Marbella y Víctor Janeiro que está a punto de ser padre por tercera vez con Beatriz Trapote de la que será la nieta más joven de Bazán, Brenda.

Ni Jesús Janeiro ni Humberto habrían acudido a ver a su madre al hospital, no sabemos si su decisión estará motivada por las restricciones sanitarias que actualmente hay en este tipo de lugares por la pandemia o si por el contrario prefieren verla en un entorno más íntimo como lo sería su casa. Un hecho que ha sorprendido a muchos pues lo normal habría sido que todos y cada uno de los hermanos hubieran sacado al menos unos minutos para preocuparse por la salud de Carmen, la cual, con 75 años, además, es persona de riesgo y necesita un cuidado más exhaustivo.

Siguiente: No viajará a Portugal junto a su hija Carmen Janeiro