comscore

Carmen Bazán, operada e ingresada en el hospital: dos de sus cuatro hijos no acuden a verla

Los Janeiro han vuelto a estar en el punto de mira de los medios de comunicación, muy a su pesar, por culpa de la fatídica carta que María José Campanario escribió a su peor enemiga Belén Esteban. Se les mira con lupa y después de conocer la decisión de una de las hermanas de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, por la cual abandonaba España para mudarse a Portugal junto a su pareja, Luis Masaveu, más aún. Todos se preguntan qué pasará con la matriarca del clan, Carmen Bazán, la cual, vivía desde hace unos meses con ellos en Marbella. Ahora pasa uno de sus peores momentos en la soledad más absoluta, solo dos de sus cuatro hijos han ido a verla tras una delicada operación que ha requerido ingreso hospitalario. ¿Quieres saber quién ha ido a ver a su madre y quién no? ¿Dónde se quedará ahora que está convaleciente si su hija Carmen se va para no volver? Te contamos esto y mucho más a continuación.

No viajará a Portugal junto a su hija Carmen Janeiro

Carmen Bazán, operada e ingresada en el hospital: dos de sus cuatro hijos no acuden a verla

> Hace unos meses conocíamos la noticia de que Carmen Bazán abandonaba su pequeña casita de El Bosque, una localidad gaditana para instalarse junto a su hija Carmen Janeiro y su nueva pareja el empresario multimillonario Luis Masaveu en un casoplón situado en una de las mejores zonas de Marbella. Por motivos de trabajo Luis lleva una vida a caballo entre España y Portugal por lo que ha decidido mudarse al país vecino para tener una mejor calidad de vida.

Aunque él ya viva allí de alquiler, Carmen Janeiro aún no ha abandonado el país, podría estar esperando a saber dónde dejar a su madre, quien pensaba, viviría siempre junto a su salvadora en los momentos más difíciles de la madre de los hermanos Janeiro. Ahora sabemos que Carmen estaría haciendo las maletas para irse lo antes posible pues los negocios también han llamado a su puerta, pero que Carmen Bazán, finalmente no la acompañará. Pues prefiere quedarse en España cerca de sus queridos nietos.

Siguiente: Los peores momentos de Carmen Bazán