comscore

Carmen Bazán, operada e ingresada en el hospital: dos de sus cuatro hijos no acuden a verla

Los Janeiro han vuelto a estar en el punto de mira de los medios de comunicación, muy a su pesar, por culpa de la fatídica carta que María José Campanario escribió a su peor enemiga Belén Esteban. Se les mira con lupa y después de conocer la decisión de una de las hermanas de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, por la cual abandonaba España para mudarse a Portugal junto a su pareja, Luis Masaveu, más aún. Todos se preguntan qué pasará con la matriarca del clan, Carmen Bazán, la cual, vivía desde hace unos meses con ellos en Marbella. Ahora pasa uno de sus peores momentos en la soledad más absoluta, solo dos de sus cuatro hijos han ido a verla tras una delicada operación que ha requerido ingreso hospitalario. ¿Quieres saber quién ha ido a ver a su madre y quién no? ¿Dónde se quedará ahora que está convaleciente si su hija Carmen se va para no volver? Te contamos esto y mucho más a continuación.

Los peores momentos de Carmen Bazán

Carmen Bazán, operada e ingresada en el hospital: dos de sus cuatro hijos no acuden a verla

> La reciente muerte de Humberto Janeiro le ha dejado en la estocada. Unos meses que Carmen Bazán ha vivido con mucho dolor pese a llevar varios años divorciados. Empeñada en llevar una vida lejos del foco mediático ha pasado unos de sus peores momentos en soledad hasta que su hija Carmen Janeiro harta de la triste vida que llevaba su madre le ha sacado de un pozo sin fondo del que no conseguía ver la salida. Fue entonces cuando abandonaba su casa en El Bosque (Cádiz) para mudarse con su hija a Marbella.

Un tiempo en el que a Carmen Bazán le ha servido para recomponerse, para entender la vida de otra manera y disfrutar de las pequeñas cosas. Para dejar atrás toda esa tristeza que le invadía. Ahora que debe recuperarse de su operación suponemos que pasará más tiempo con los suyos y que los hermanos se unirán para cuidar a una madre que siempre lo ha dado todo por ellos. Desde Cotilleo te deseamos una pronta mejora y que tu ánimo resurja de las cenizas y nunca más se vuelva a desbordar.