comscore

Supervivientes 2021: rumbo a Honduras la madre de la concursante más polémica de Telecinco

A pesar de que La isla de las tentaciones está más ardiendo que nunca después de que se emitiera le tercera hoguera, las ganas porque comience la nueva edición de Supervivientes 2021 se palpa en el ambiente. Lo cierto es que esta nueva edición ha corrido mucho peligro, pero hoy, conocemos algunos de los nombres que estamos seguros ni si quiera habías pensado. La hija de una de las próximas concursantes de la isla nos lo ha confesado todo. ¿Te imaginas quién podría ser esta celebrity? Te damos el nombre, la fecha de estreno y más detalles, a continuación. Continúa leyendo, ¡no te arrepentirás!

Mari Ángeles, madre de Aída Nízar, rumbo a Supervivientes 2021

Supervivientes 2021: rumbo a Honduras la madre de la concursante más polémica de Telecinco

> Han sido muchos los nombres con los que se ha especulado, pero ni Kiko Rivera, ni Makoke, ni Canales Rivera, ni Zayra Gutiérrez…Todos ellos han sido protagonistas por la conocida revista de corazón que se lanzó al vacío y aseguró que eran ellos los nuevos concursantes de Supervivientes, pero nada más lejos de la realidad. Todos ellos han negado su participación y coinciden en algo: no han llegado un acuerdo con el dinero que la productora les ha ofrecido por estar durante tres meses sobreviviendo en una isla.

Pero en Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra, hemos levantado el teléfono y nos hemos puesto en contacto con Aída Nízar, la ex gran hermana y colaboradora más controvertida de Telecinco. Según ex tertuliana de A tu lado, su madre, Mari Ángeles se encuentra en negociaciones con la productora: “Han llamado a mi madre para participar en Supervivientes. Lo estamos pensando”, nos confiesa. ¿Será ella el fichaje estrella de la temporada? El nombre del que te hablamos a continuación te dejará de piedra.

Siguiente: Antonio David, próximo concursante