comscore

Paloma Cuevas: su extraña obsesión después de separarse de Enrique Ponce, termina humillando al torero

Paloma Cuevas ha sabido ganarse un hueco en la prensa del corazón. Es hija del veterano torero Victoriano Valencia. Así que, siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la tauromaquia. En 1996 se casó con otro maestro, Enrique Ponce, y, desde el primer momento, se convirtieron en una pareja perfecta. Sin embargo, sus caminos estaban destinados separarse y, hace unos meses, sorprendieron al público anunciando su divorcio. Mientras que Enrique está muy centrado en su nueva pareja, Ana Soria, Paloma Cuevas ha decidido apoyarse en sus dos hijas. A sus problemas sentimentales, hay que sumarle el complicado estado de salud de su padre, quien ha estado dos semanas ingresado en el hospital. Para superar el bache, la exmujer de Ponce ha desarrollado una pasión que no ha dejado indiferente a nadie, ¡No se imaginan de que se trata!

Fabiola, la nueva mejor amiga de la exmujer del torero

Fabiola en una acto de presentación

> Fabiola Martínez se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público. Desde que anunció su separación con el presentador y artista Bertín Osborne, se ha mantenido al margen de la prensa, y no ha hecho negocio de su ruptura. A pesar de no haber comercializado con esta noticia, Fabiola ha sido muy amable con la prensa, y ha respondido muy atenta a las preguntas de los periodistas. “Bertín es un hombre maravilloso, como hombre, como pareja y como persona”, ha asegurado en una de sus últimas declaraciones. Todo lo contrario ocurre con su amiga Paloma Cuevas, quien ha terminado su matrimonio de la peor forma posible.

Paloma Cuevas se casó con Enrique Ponce en 1996 y, desde el primer momento, aparentaron ser el matrimonio perfecto. Pero, en el verano de 2020, anunciaron que habían puesto fin a su relación. Todo hacía pensar que el motivo era una tercera persona: Ana Soria, una joven estudiante de derecho. Nunca se han llegado a confirmar los rumores, pues el torero asegura que empezó su nuevo noviazgo después de firmar la separación. Sin embargo, hay una realidad: Paloma Cuevas no quiere saber nada de su exmarido. En esta nueva etapa de su vida, muchos rostros conocidos le han mostrado su apoyo, entre ellos, Fabiola Martínez. ¿Quieren saber qué bonito detalle ha tenido con ella?

Siguiente: Esta es la gran obsesión de Paloma Cuevas