comscore

Supervivientes 2021: rumbo a Honduras la madre de la concursante más polémica de Telecinco

A pesar de que La isla de las tentaciones está más ardiendo que nunca después de que se emitiera le tercera hoguera, las ganas porque comience la nueva edición de Supervivientes 2021 se palpa en el ambiente. Lo cierto es que esta nueva edición ha corrido mucho peligro, pero hoy, conocemos algunos de los nombres que estamos seguros ni si quiera habías pensado. La hija de una de las próximas concursantes de la isla nos lo ha confesado todo. ¿Te imaginas quién podría ser esta celebrity? Te damos el nombre, la fecha de estreno y más detalles, a continuación. Continúa leyendo, ¡no te arrepentirás!

Ya hay fecha de estreno

Supervivientes 2021: rumbo a Honduras la madre de la concursante más polémica de Telecinco

> A pesar de que en los últimos días se ha especulado acerca de todo lo relacionado con Supervivientes, incluido con los supuestos concursantes que habrían dicho que sí a participar este año, lo cierto es que desde la productora aún no han querido dar pistas ni si quiera de la fecha de estreno. Pero tranquilos porque desde Cotilleo.es hemos conseguido información de última hora.

Fuentes cercanas al reality que revoluciona a la opinión pública siempre que se estrena, ha confesado a este medio que, si no hay nada ningún contratiempo, es muy probable que los famosos comiencen su aventura el próximo mes de marzo. Concretamente el próximo 25 podría ser el día elegido para que los celebrities cojan un avión rumbo a Honduras. Además, se sabe que es Lara la primera en pisar tierra hondureña, por lo que la presentadora de la Palapa podría empezar su aventura mucho antes.

Aunque la productora aún no ha confirmado ni desmentido nada, y después de los falsos nombres de celebrities que se hicieron públicos en una conocida revista del corazón, se conocen ya el nombre de algunos famosos que estarían en contacto con la para decir que sí a saltar del helicóptero a dos metros del mar. ¿De quién se trata? Te adelantamos que ha sido la hija de esta famosa la que nos ha dado el bombazo. ¿Podrías imaginar de quién se trata? Te lo contamos en la siguiente página. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: Morena, carismática y madre de una de las concursantes más polémicas de Telecinco