comscore

Supervivientes 2021: rumbo a Honduras la madre de la concursante más polémica de Telecinco

A pesar de que La isla de las tentaciones está más ardiendo que nunca después de que se emitiera le tercera hoguera, las ganas porque comience la nueva edición de Supervivientes 2021 se palpa en el ambiente. Lo cierto es que esta nueva edición ha corrido mucho peligro, pero hoy, conocemos algunos de los nombres que estamos seguros ni si quiera habías pensado. La hija de una de las próximas concursantes de la isla nos lo ha confesado todo. ¿Te imaginas quién podría ser esta celebrity? Te damos el nombre, la fecha de estreno y más detalles, a continuación. Continúa leyendo, ¡no te arrepentirás!

Antonio David, rumbo a Honduras

Supervivientes 2021: rumbo a Honduras la madre de la concursante más polémica de Telecinco

> Si hace unas semanas una conocida revista del corazón anunciaba que Kiko Rivera se convertía en el fichaje estrella de la nueva edición de Supervivientes, lo de hoy ha sido un auténtico bombazo. Según explica el medio de comunicación Telemagazine, Antonio David Flores ya tiene un pie en las islas paradisíacas del país hondureño. Aunque el protagonista de esta historia todavía no ha confirmado ni desmentido, es muy probable que haya mantenido conversaciones con la cúpula del reality.

No hay nada más que ver las últimas informaciones del ex guardia civil para asegurar que es uno de los famosos más candentes del momento. De ser esto cierto, el currículum televisivo de Antonio David aumentaría y no solo eso, sino que su cuenta corriente vería un aumento de ceros, esos que tantos años lleva intentando recuperar.

¿Qué pensará Rocío Flores del supuesto nuevo fichaje de su padre por Supervivientes? ¿Volverá de nuevo a un plató de televisión para defender a su padre? Y lo más importante, ¿cómo habrá reaccionado Rocío Carrasco al enterarse? De ser esto cierto, ¡qué tiemble la isla!