comscore

Supervivientes 2021: rumbo a Honduras la madre de la concursante más polémica de Telecinco

A pesar de que La isla de las tentaciones está más ardiendo que nunca después de que se emitiera le tercera hoguera, las ganas porque comience la nueva edición de Supervivientes 2021 se palpa en el ambiente. Lo cierto es que esta nueva edición ha corrido mucho peligro, pero hoy, conocemos algunos de los nombres que estamos seguros ni si quiera habías pensado. La hija de una de las próximas concursantes de la isla nos lo ha confesado todo. ¿Te imaginas quién podría ser esta celebrity? Te damos el nombre, la fecha de estreno y más detalles, a continuación. Continúa leyendo, ¡no te arrepentirás!

En peligro la nueva edición de Supervivientes 2021

Supervivientes 2021: rumbo a Honduras la madre de la concursante más polémica de Telecinco

> La tercera edición de La isla tentaciones está arrasando. Esto no es nada nuevo teniendo en cuenta el éxito de las pasadas, lo llamativo es la fecha en la que la productora decidió emitirla. Normalmente, ha sido verano la estación elegida para ver cómo cinco parejas ponían a prueba su amor. Estamos a mitad de programa, y aunque aún quedan muchas cosas que vivir y ver desde el sofá de nuestras casas, lo cierto es que son muchos los que ya esperan con ansia la llegada de Supervivientes 2021.

Lo cierto es que, la última edición, debido a la pandemia, corrió más peligro que nunca y este año no ha sido menos, debido a las dificultades que existen actualmente para viajar a países como Honduras. No solo eso, sino que, después de que una conocida revista del corazón publicara una supuesta lista con los nombres de celebrities que se atreverían a saltar desde el helicóptero y resultar ser falso, Supervivientes 2021 ha ido perdiendo más credibilidad que nunca.

Para más Inri, se airé la posibilidad que barajeó la productora en un principio: dejar Honduras a un lado y grabar esta nueva edición en Canarias. Una idea que ha quedado finalmente descartada y que no ha hecho más que incentivar las ganas de la opinión pública por ver la nueva edición. Fuentes cercanas al programa ha confesado a este medio la fecha d estreno. ¿Quieres conocer la última hora de Supervivientes 2021? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Supervivientes 2021: ya hay fecha de estreno