comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:16

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

La mirada es la parte más importante del rostro en la actualidad, ya que se ha convertido en la parte más visible de la cara gracias al uso de las mascarillas higiénicas. Con este cambio social hay muchas personas que no acostumbraban a dar protagonismo a esta parte del maquillaje y tenían preferencia por los labios, pero han tenido que adaptarse a la nueva circunstancia. Si eres una de ellas y estás un poco perdida en el mundo del rímel hoy vamos a mostrarte cómo tener unas pestañas perfectas con los cosméticos de Deliplus y con algún consejillo extra ¡ponte al día e impacta con tu mirada!

Máscara Maxi Volume

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

No te rindas, puedes conseguir un volumen intenso hasta en las pestañas más pequeñas. Así de rotunda se muestra la marca al hablar de este rímel que se encuentra a la venta en los supermercados Mercadona por un precio de solo 3,65 euros.

Para ello, Deliplus te recomienda utilizar la Máscara Maxi Volumen, especialmente indicada para aportar un volumen extremo a tus pestañas. Es un cosmético de fácil aplicación y de duración prolongada. Conseguirás resucitar esa parte del rostro que tenías olvidada.