comscore

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

La mirada es la parte más importante del rostro en la actualidad, ya que se ha convertido en la parte más visible de la cara gracias al uso de las mascarillas higiénicas. Con este cambio social hay muchas personas que no acostumbraban a dar protagonismo a esta parte del maquillaje y tenían preferencia por los labios, pero han tenido que adaptarse a la nueva circunstancia. Si eres una de ellas y estás un poco perdida en el mundo del rímel hoy vamos a mostrarte cómo tener unas pestañas perfectas con los cosméticos de Deliplus y con algún consejillo extra ¡ponte al día e impacta con tu mirada!

Aplicar la máscara de pestañas

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

Aplicar una máscara de pestañas es muy fácil y con un sencillo gesto proporciona grandes resultados. Debes hacerlo de la raíz a las puntas, haciendo movimientos en zig zag para poder separarlas y conseguir el máximo volumen.

Es muy importante que tus pestañas estén limpias y secas antes de la aplicación de la máscara, ya mencionamos al principio cómo cuidarlas y mantenerlas de lo más saludable. Puedes utilizar la punta de tu rímel para definir y separar bien las pestañas.