comscore

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

La mirada es la parte más importante del rostro en la actualidad, ya que se ha convertido en la parte más visible de la cara gracias al uso de las mascarillas higiénicas. Con este cambio social hay muchas personas que no acostumbraban a dar protagonismo a esta parte del maquillaje y tenían preferencia por los labios, pero han tenido que adaptarse a la nueva circunstancia. Si eres una de ellas y estás un poco perdida en el mundo del rímel hoy vamos a mostrarte cómo tener unas pestañas perfectas con los cosméticos de Deliplus y con algún consejillo extra ¡ponte al día e impacta con tu mirada!

Máscara de pestañas Volumen 4D

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

¿Prefieres un acabado con volumen natural con efecto abanico (volumen en 4 dimensiones) para tu mirada? También encontrarás una respuesta clara por parte de Deliplus que comercializa este producto por un precio de 3,95 euros.

Necesitarás para ello la Máscara de pestañas Volumen 4D, ideal para aportar volumen, peinar, definir y alargar las pestañas. Atención a su cepillo recto, provisto de cerdas de distintas longitudes. Una máscara perfecta para su uso diario.