comscore

Paloma Cuevas: su extraña obsesión después de separarse de Enrique Ponce, termina humillando al torero

Paloma Cuevas ha sabido ganarse un hueco en la prensa del corazón. Es hija del veterano torero Victoriano Valencia. Así que, siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la tauromaquia. En 1996 se casó con otro maestro, Enrique Ponce, y, desde el primer momento, se convirtieron en una pareja perfecta. Sin embargo, sus caminos estaban destinados separarse y, hace unos meses, sorprendieron al público anunciando su divorcio. Mientras que Enrique está muy centrado en su nueva pareja, Ana Soria, Paloma Cuevas ha decidido apoyarse en sus dos hijas. A sus problemas sentimentales, hay que sumarle el complicado estado de salud de su padre, quien ha estado dos semanas ingresado en el hospital. Para superar el bache, la exmujer de Ponce ha desarrollado una pasión que no ha dejado indiferente a nadie, ¡No se imaginan de que se trata!

La exmujer de Enrique Ponce se obsesiona por acumular ramos de flores

Paloma Cuevas obsesión flores

> Fabiola Martínez siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy educada y atenta. Por ese motivo, cuando se enteró que su amiga Paloma estaba pasando por una mala racha, no tardó en enviarla un bonito ramo de flores. “Mi queridísima Fabiola. Mil gracias por esta belleza de flores. Son tan bonitas como tú”, escribió la exmujer de Ponce en agradecimiento. Y es que, en los últimos meses, Paloma cuevas ha desarrollado una extraña obsesión que nos ha llamado mucho la atención. En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que la empresaria ha decido pasar página centrándose en su mayor afición: coleccionar flores.

Han sido muchos los rostros conocidos que han apoyado esta causa, y le han mandado sus propios ramos. Paula Echevarría, Carolina Adriana Herrera, Cristina Yanes, o Mamen Sanz, todas han querido apoyar a Paloma cuevas intentando sacarla una sonrisa gracias a las flores. Y es que, la expareja del torero no está atravesando su mejor momento. A pesar de que en el terreno laboral tiene bastante éxito, su vida personal se ha visto afectada por ciertos acontecimientos. Su padre, Victoriano Valencia, ha estado dos semanas ingresado en el hospital a causa de unos problemas en el corazón. Pero, Paloma no piensa rendirse y, gracias a dos personas muy especiales, no ha dejado de mirar el futuro con optimismo. ¿Quieren saber de quien se trata?

Siguiente: El gran reproche de Paloma Cuevas a Enrique Ponce