comscore

Jesulín de Ubrique vuelve a marginar a Andreíta: las declaraciones que despertarán el odio de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique vuelve a estar en el centro de la polémica y, esta vez, no es responsabilidad de Belén Esteban. El torero ha decidido retomar su vida mediática, y ha concedido dos entrevistas televisivas en un espacio muy corto. En ninguna de sus intervenciones se ha pronunciado sobre la batalla que su mujer, María José Campanario, ha emprendido contra la princesa del pueblo. Sin embargo, si le ha dedicado unas bonitas palabras a su familia y, nuevamente, se ha vuelto a olvidar de su hija mayor, Andrea Janeiro.

Jesulín ha participado en Dos parejas y un destino, un programa de TVE donde los famosos del momento sacan su lado más íntimo. La expareja de Belén ha pasado por alto todos sus conflictos. Pero, ha hecho unas confesiones que no han dejado indiferente a nadie. Ha aprovechado el espacio para pedir perdón a María José Campanario, ¿Quieren saber el motivo?, ¿Cómo se habrá tomado la Esteban estas disculpas, teniendo en cuenta que nunca ha hecho algo semejante con su hija?

Jesulín de Ubrique se emociona al hablar de María José Campanario

jesulin de ubrique habla de maria jose campanario

> El torero está muy orgulloso de compartir su vida con una mujer independiente, y así lo ha hecho saber. “Ella me ha abierto un horizonte que ha enriquecido la relación”, asegura. A lo largo de su matrimonio, los rumores de separación han sido cada vez más fuertes. De hecho, hubo un momento en el que parecía que ya estaban haciendo vidas separadas. Pero, Jesulín y su mujer, han sabido hacer frente a las adversidades y, según han contado, nunca se han plan planteado divorciarse. Además, la expareja de Belén Esteban está muy arrepentido de los impedimentos que le puso a Campanario cuando esta le comunicó que quería irse a estudiar a Portugal. “Cuando empezó la carrera en Oporto, tenía que ser presencial, yo era muy egoísta en ese momento. Le dije que qué necesidad tenía”, confiesa.

El torero ha querido disculparse públicamente con su mujer, y ha aplaudido la valentía que tuvo para luchar por su sueño. “Le dije que por qué iba a Oporto. Pero, después lo analicé cuando me acosté y. durmiendo con la almohada, dije al día siguiente ‘ole mi mujer, con dos narices’. Y es que, no soy quién para ponerle impedimento y decir qué es lo que puede hacer y lo que no”, le comenta Jesulín a Isabel Gemio. La entrevista se ha desarrollado en Ibiza y, al terminar, han paseado juntos por los parajes idílicos de la isla. Es en ese momento cuando el padre de Andrea ha hecho una reflexión que va a enfurecer mucho a la princesa del pueblo, ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: Jesulín de Ubrique margina a la hija de Belén Esteban