comscore

Jesulín de Ubrique vuelve a marginar a Andreíta: las declaraciones que despertarán el odio de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique vuelve a estar en el centro de la polémica y, esta vez, no es responsabilidad de Belén Esteban. El torero ha decidido retomar su vida mediática, y ha concedido dos entrevistas televisivas en un espacio muy corto. En ninguna de sus intervenciones se ha pronunciado sobre la batalla que su mujer, María José Campanario, ha emprendido contra la princesa del pueblo. Sin embargo, si le ha dedicado unas bonitas palabras a su familia y, nuevamente, se ha vuelto a olvidar de su hija mayor, Andrea Janeiro.

Jesulín ha participado en Dos parejas y un destino, un programa de TVE donde los famosos del momento sacan su lado más íntimo. La expareja de Belén ha pasado por alto todos sus conflictos. Pero, ha hecho unas confesiones que no han dejado indiferente a nadie. Ha aprovechado el espacio para pedir perdón a María José Campanario, ¿Quieren saber el motivo?, ¿Cómo se habrá tomado la Esteban estas disculpas, teniendo en cuenta que nunca ha hecho algo semejante con su hija?

Andreíta: excluida nuevamente de los planes de la familia Janeiro

jesulín de ubrique andrea janeiro

> Belén Esteban rompió su relación con Jesulín de Ubrique cuando la hija que tuvieron en común, Andrea, tenía menos de un año. Desde el primer momento, la princesa del pueblo denunció públicamente que el torero estaba desatendiendo a la niña. Pero, todo empeoró en 2002, cuando María José Campanario entró en la familia Janeiro. Según se contó, la nueva pareja de Jesulín marcó unas normas muy claras, y estas eran incompatibles con la presencia de la pequeña Andrea. Siempre se ha insinuado que Campanario no ha tratado demasiado bien a la hija de Belén. Motivo por el cual la prensa del corazón la ha posicionado como la villana de la historia. Sin embargo, gran parte del público no olvida que, en todo este entramado, hay un único responsable: Jesulín de Ubrique.

El torero nunca ha defendido a su hija, ni tampoco suele hablar de ella públicamente. Por el contrario, presume de la relación que tiene con sus otros hijos, y alaba el papel que Campanario juega en su vida. Tras su entrevista en Dos parejas y un destino, Jesulín ha pensado que quiere hacer un viaje a Ibiza con toda su familia. El programa se ha desarrollado en aquella isla y, el maestro ha quedado tan encantado, que quiere volver con su mujer y sus hijos. Pero, en ningún momento, ha mencionado que en este plan esté incluida Andrea Janeiro. Teniendo en cuenta el carácter de Belén Esteban, suponemos que no va tolerar este desprecio. Así que, es cuestión de tiempo que estalle una nueva guerra, ¿Volverá a vencer la princesa del pueblo?