comscore

Carmen Martínez-Bordiú vs. Isabel Preysler: dos amigas muy diferentes con una vida emocional muy parecida

Carmen Martínez-Bordiú acaba de cumplir 70 años, y su gran amiga Isabel Preysler lo hizo el pasado 18 de febrero. Ambas celebran sus bien llevados setenta años y una larga relación de amistad sin apenas baches. Las dos amigas, que en muchas cosas no tienen nada que ver, en muchas otras son muy parecidas. Conocen los mayores secretos, la una de la otra y de ahí nunca saldrá…

La vida de las dos ha tenido muchos paralelismos, teniendo Isabel y Carmen unos ideales muy distintos. Son las reinas de la prensa rosa, del papel cuché tan valorado, y han hecho de ella su fórmula de vida. Incluso han protagonizado portadas juntas. Han conseguido captar un interés mediático que crece año tras año. Son incombustibles y tienen la fórmula mágica de estar en el candelero, que no en el candelabro de Sofía Mazagatos, desde que eran unas adolescentes. ¿Hasta que punto sus vidas se parecen? ¿Hasta qué punto se diferencian? Si quieres saberlo, te lo contamos todo a continuación.

La vida sentimental de Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú vs. Isabel Preysler: dos amigas muy diferentes con una vida emocional muy parecida

> Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú se han casado tres veces cada una, aunque bien es cierto que Carmen ha sido más picaflor y ha tenido ligues, cosa que Isabel siempre ha evitado. A las dos siempre les ha llamado la atención los hombres bastante más mayores que ellas.

La filipina sigue con esos gustos pero Carmen los cambió al conocer a José Campos, y ahora disfruta con los yogurines. Su último amor es Timothy McKeague, un coach australiano con el que ha conocido otra forma de vivir completamente a la que ha llevado desde que conociera a Alfonso de Borbón Dampierre, su primer marido.

Además de diferenciarse por el diferente gusto en cuanto a buscar parejas, la ex mujer de Julio Iglesias siempre ha demostrado estar volcada en sus hijos. No como hizo la nietísima, que como todos sabemos abandonó a sus hijos y dejarlos a cargo de su padre, algo por lo que ha sido muy criticada siempre. Y sobre todo que lo hiciera para ella marcharse a vivir el amor parisino con el anticuario Jean Marie Rossy.

Nadie mejor que ellas han sabido aprovechar su popularidad para vivir de la publicidad y de las exclusivas. Esto les dio una independencia económica importante. En el caso de Isabel Preysler, siempre ha ganado más dinero que sus maridos, a excepción de Julio Iglesias. Con el que además tuvo a sus tres hijos mayores: Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias. A Carmen en cambio alguno de sus romances le costó dinero. Con José Campos incluso mantuvo un contencioso por desajuste económico.

Siguiente: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler no comparten los mismos intereses