comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anita Matamoros reniega de sus padres, Kiko y Makoke, en la competencia: «me da rechazo»

Anita Matamoros ha dado el paso más esperado de su vida televisiva. La joven ha presumido siempre de llevar una trayectoria muy diferente a la de sus padres, Kiko y Makoke. Motivo por el que se mantenía al margen de la crónica social. Pero, la presión mediática ha terminado convenciéndola de que, lo más rentable para ella, es conceder una entrevista donde hable en primera persona de sus problemas familiares.

Hace unos meses, aseguraba que jamás iba a vender sus intimidades. Aunque, no ha podido resistirse a la oferta que le ha hecho el programa Las uñas, un formato de la plataforma digital AtresPlayer. La hija de Matamoros ha roto su silencio para aclarar los rumores que circulan sobre su personaje público. No ha tenido ningún problema al hablar de su novio, David Salvador, ¿Quieren saber que ha dicho sobre él? Las palabras de Anita se han convertido en todo un acontecimiento, pues es uno de los testimonios más esperados de la prensa del corazón.

La influencer reniega de la televisión: “no me interesa”

Anita Matamoros con sus padres

> Anita Matamoros ha conseguido llevar una vida paralela a la de sus padres. Cuando era pequeña, todo hacía pensar que estaba deseando cumplir la mayoría de edad para saltar a la fama. Sin embargo, con el paso de los años, ha demostrado que su trabajo nada tiene que ver con la televisión. La joven estudia diseño de moda en Milán, y se ha convertido en una de las influencer más cotizadas del momento. Las marcas se pelean para que patrocine sus productos, y Anita no está dispuesta a desaprovechar el tirón. Por ese motivo, nunca ha querido entrar en los escándalos que sus padres, Kiko y Makoke, han protagonizado en la prensa del corazón.

Hace unos meses, Kiko Matamoros hizo una de las confesiones más desgarradoras de su trayectoria mediática: “soy cocainómano desde los quince años”. Desde el primer momento, muchos periodistas se interesaron por conocer el testimonio de Anita, pero la joven se negó a participar de la noticia. Gran parte del público se puso en contacto con ella para conocer cómo se encontraba tras la confesión de su padre. Y, por un momento, vio en peligro todas las negociaciones que tenía con sus patrocinadores. Por ese motivo, dejó claro que jamás iba a participar en semejantes conflictos televisivos. “Tengo la bandeja de mensajes echando humo”, empezó diciendo. “No me interesa ese seguidor que me sigue por morbo o cotilleo, no lo va a encontrar aquí. No es mi estilo”, sentenció la hija de Kiko.

Siguiente: Anita Matamoros cambia de opinión y concede una entrevista