comscore

Makoke revienta a Kiko Matamoros a costa de su hija Anita

Hace unos días veíamos como Kiko Matamoros hablaba públicamente desde el plató de ‘Sálvame Diario’ sobre la relación con su hija, Anita, a la que aseguraba echar mucho de menos y deseaba que pronto se produjera un acercamiento por su parte. Hoy, Makoke ha estado en ‘Viva la vida’ y ha tenido que responder a su exmarido… y ¡atención! porque en vez de alegrarse por los sentimientos del padre de su hija, la colaboradora le ha lanzado una pullita.

«Lo que más quiero en este mundo es a mi hija, a mí lo único que me dice es que no hable de ella, así yo lo respeto por encima de todo» han sido las palabras que ha expulsado la colaboradora, dando a entender que Kiko Matamoros no la respeta porque habla de ella públicamente.

Makoke revienta a Kiko Matamoros a costa de su hija Anita

Lo que sí que ha querido zanjar Makoke es algunas informaciones que se dijeron en el plató de al lado, cuando se aseguraba que padre e hija no se hablaban desde la separación de ambos: «Se dijo que no tenían relación desde que nos separamos, eso no es cierto, no se hablan desde el verano pasado… o sea que yo no tengo nada que ver».

Emma García presionaba un poco a la colaboradora para que hablara públicamente sobre qué le habían parecido las declaraciones de su exmarido y esta solamente confesaba que: «Yo me imagino que tendrá que echar de menos, es su hija, estaría bueno que no echara de menos a su hija». Muy enfadada, Makoke ha zanjado el tema diciendo: «¿Ella ha hablado? No ha hablado, entonces, quién es nadie para hablar de esa persona. Su padre sabe que no quiere que se hable de ella».