comscore

Anita Matamoros reniega de sus padres, Kiko y Makoke, en la competencia: «me da rechazo»

Anita Matamoros ha dado el paso más esperado de su vida televisiva. La joven ha presumido siempre de llevar una trayectoria muy diferente a la de sus padres, Kiko y Makoke. Motivo por el que se mantenía al margen de la crónica social. Pero, la presión mediática ha terminado convenciéndola de que, lo más rentable para ella, es conceder una entrevista donde hable en primera persona de sus problemas familiares.

Hace unos meses, aseguraba que jamás iba a vender sus intimidades. Aunque, no ha podido resistirse a la oferta que le ha hecho el programa Las uñas, un formato de la plataforma digital AtresPlayer. La hija de Matamoros ha roto su silencio para aclarar los rumores que circulan sobre su personaje público. No ha tenido ningún problema al hablar de su novio, David Salvador, ¿Quieren saber que ha dicho sobre él? Las palabras de Anita se han convertido en todo un acontecimiento, pues es uno de los testimonios más esperados de la prensa del corazón.

“La televisión me ha dado rechazo siempre”

Anita Matamosos con Kiko

> Anita Matamoros se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de los programas de corazón. Sus padres son personajes habituales de la parrilla de Telecinco y, sus enfrentamientos, han colocado a Anita en el centro de la polémica. Sin embargo, la joven siempre se ha mantenido al margen del escándalo, y ha dejado claro que su único trajo eran la moda y las redes sociales. No obstante, ha considerado oportunidad conceder una entrevista, en un tono muy amable, donde aclara los rumores que se dicen sobre ella. Lo primero que ha dejado claro, es que jamás participaría en ningún reality. “No quiero que le siente mal a nadie, pero la televisión me ha dado rechazo siempre. He visto gente que quiero pasarlo mal, yo misma lo he pasado mal. Ahí da igual todo, solo importa hacer audiencia”, ha declarado.

Estas palabras hacen alusión a los problemas que ha tenido su madre, Makoke, después de vender sus problemas sentimentales en programas y revistas. Anita conoce de primera mano el lado oscuro de la fama, y no está dispuesta a pagar las consecuencias. Pese a que no quiere participar en la prensa del corazón, es consciente de que los periodistas son los responsables de su popularidad: “hay marcas que me relacionan con ello, y esa es mi lucha diaria: desentenderme y desvincularme totalmente, hacer las cosas por mí misma”.

Siguiente: ¿Quieren saber cuánto dinero la ofrecieron por vender una exclusiva?