comscore

Se lía: la última decisión de Terelu Campos reabre la guerra con Carmen Borrego

Por fin ha llegado el buen momento profesional de María Teresa Campos. La veterana periodista recibió una oferta de Telecinco que no ha podido rechazar: presentar un nuevo programa. Sin embargo, no está igual de orgullosa con su vida personal, puesto que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y su nieta, Alejandra Rubio, se han enzarzado delante de miles de telespectadores y por lo que parece, no se han perdonado.

Pero si pensabas que ya lo habías visto todo de las Campos, estabas muy equivocada porque aún hay más. Cuando pensábamos que las hermanas y la madre habían llegado a su tope, hace unas horas la han liado parda. Y, como era de esperar, la peor parada ha sido Carmen Borrego. No te pierdas este bombazo porque te vas a quedar de piedra. ¡Qué fuerte!

2
Carmen Borrego, desterrada

> En la tarde de ayer, María Teresa Campos revolucionaba las calles de Madrid. La veterana periodista entrevistaba para su primer episodio, a Isabel Días Ayuso y, como era de esperar, estas grabaciones en pleno centro de Madrid provocaron un auténtico revuelo. Esto lo veremos dentro de muy poco en televisión, pero lo curioso resultó ser lo que pasaba detrás de las cámaras.

Al parecer, fue Terelu Campos la que decidió estar al lado de su madre en un día tan especial para ella, por lo que no dudó ni un segundo en deshacerse de todos sus quehaceres para compartir con su madre uno de los pocos buenos momentos que está teniendo en este comienzo de año.

¿Dónde está entonces el problema? El mismo de siempre: Carmen Borrego. ¿Dónde se ha metido la hermana pequeña de Terelu cuando más se la necesita? Lejos de desaparecer de los focos, Borrego provocó el efecto contrario: protagonizar las portadas de todos los medios de comunicación. Que la hermana pequeña se ausentara del día tan importante que María Teresa Campos vivió en la tarde de ayer no ha hecho más que incentivar las dudas de la opinión pública acerca de la mala relación que tienen entre ellas las Campos.

Pero, parece que a estas les da igual ya todo. Han pasado de ser un secreto para los telespectadores, a ser totalmente transparentes y discutir con miles de cámaras delante. Parece que ha sido la llegada de Alejandra Rubio y la mala relación de esta con Carmen lo que ha hecho saltar todo por los aires. Y lo peor de todo es que, por mucho que Edmundo ya no forma parte de su vida, el cómico ha vuelto a reaparecer, y sus declaraciones no han sentado muy bien a ninguna.

Siguiente: Vuelve Bigote Arrocet