comscore

Pantene Express: El truco de Paula Echevarría que tienes que probar

Paula Echevarría tiene una gran influencia en el sector de la belleza y esto se debe a que siempre luce estupenda, a la última y con un aspecto realmente envidiable en todo momento. A menudo nos preguntamos, ¿cómo lo hace? Pues gracias a su generosidad en las redes sociales ahora podemos conocer un secreto de belleza más de la actriz e influencer, se trata de Pantene Express y promete ayudarnos a mejorar nuestro aspecto incluso en los momentos más inoportunos. A continuación, te lo contamos todo sobre esta gama de productos.

Pantene Spray texturizante volumen

Pantene Express: El truco de Paula Echevarría que tienes que probar

El primero de los productos de esta gama Pantene Express de la que nos habla Paula Echevarría promete volumen y consistencia para un acabado natural. Es ideal para aquellas melenas que necesitan algo de vida o que son muy finas.

Este spray a base de azúcar, con complejo Pro-V, le da a tu pelo una textura fantástica y captura a la perfección el estilo desenfadado, para que presumas de una melena irresistible. No acartona y es la solución para un pelo sensual, perfectamente imperfecto, todo ello está en este bote.