comscore

Jorge Javier Vázquez y su verdadero talento: desterrar a todos sus enemigos de la televisión

Jorge Javier Vázquez lo tiene muy claro: es el rey del cortijo y, en su reino, nadie puede dar un paso sin su consentimiento. El presentador es la estrella de Mediaset y, consciente de su poder, ha logrado acabar con la carrera televisiva de sus grandes enemigos. Recientemente, ha tenido una bronca muy sonada con Belén Esteban, que ha provocado la ausencia de la colaboradora en las tardes de Telecinco. La princesa del pueblo ha perdido su trono a causa de un malentendido con su rey, y no está dispuesta a volver a coincidir con él.

No ha sido el único famoso que ha tenido problemas con Jorge Javier Vázquez: Sonia Monroy, Antonio Montero y Olvido Hormigos, han sido algunos de los rostros televisivos que han estado a punto de perderlo todo a causa del verdadero talento del presentador: destripar a quien se le ponga por delante. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de todos los cadáveres que Jorge Javier ha dejado atrás para convertirse en el dueño de la televisión.

Aída Nízar y Sonia Monroy: “hija de pu**” y “prostituta”

Aída Nizar en GH VIP

> Aída Nízar saltó a la fama gracias a su participación en GH y, desde el primer momento que se puso enfrente de una cámara, demostró ser todo un animal televisivo. Se convirtió en colaboradora de varios programas, y su trayectoria mediática parecía no tener fin. Pero, Jorge Javier Vázquez decidió pararle los pies y, desde entonces, jamás volvió a ser la misma. Aída concursó en Supervivientes, en la primera edición que presentó el rey de Telecinco.

Fue el año en el que ganó Rosa Benito que, por aquel entonces tenía muy buena relación con Jorge porque trabajaba con él en Sálvame. Así que, Vázquez no tuvo ningún reparo en dirigir unas palabras a Aída después de una conversación que tuvo con Rosa: “Si hubiera estado en la calle, te habría llamado hija de pu**”. Tras este episodio, la polémica tertuliana volvió a trabajar con Jorge Javier, presentando una sección propia en Sálvame: Sálvese quien pueda. Pero, durante uno de sus reportajes, cometió un error, y el dueño del cortijo aprovechó para deshacerse de ella.

Algo muy parecido ocurrió con Sonia Monroy, quien acudió al programa de Jorge Javier para presentar a su nuevo novio. Sin embargo, el equipo de Sálvame descubrió que todo se trataba de un engaño para tener repercusión, y Jorge no tardó en desenmascararla. “Mira Sonia, cobras más que una prostituta, pero ellas me merecen más respeto que tú. Eres tan poco interesante que no me das ni asco, me la pelas”, sentenció. A raíz de estas declaraciones, Monroy estuvo un tiempo alejada de la televisión, y le costó mucho trabajo acabar con su fama de montajista. ¿Quién será el próximo en atreverse a hacer frente al rey de Telecinco?