comscore

El zumo detox de Isabel Preysler que debes probar

Los hábitos de salud y las rutinas de belleza de Isabel Preysler son de gran interés, ya que son responsables del envidiable aspecto que luce a su edad. Uno de sus trucos de belleza está en desayunar un zumo verde detox que le aporta energía para todo el día y le proporciona un aspecto reluciente a su piel. Si tú también quieres llevar el paso del tiempo con esa clase no dudes en implementar esta bebida a tus rutinas diarias. A continuación, te mostramos cómo prepararla.

Zumo detox de rúcula y cúrcuma

El zumo detox de Isabel Preysler que debes probar

Esta otra versión es más sencilla todavía si cabe ya que los ingredientes necesarios son pocos y muy fáciles de conseguir. Vas a necesitar 1 puñado de espinacas, 1 puñado de rúcula, 1 plátano, media cucharadita de cúrcuma en polvo, una pizca de pimienta y 150 ml de agua.

Para elaborarlo solo tendrás que lavar bien las verduras y después se ponen en el vaso de la batidora. Se añade el plátano en trozos, las especias y el agua, se procesa y se degusta. Otra opción ideal para un rico desayuno que será un excelente tratamiento antiedad.