comscore

Guerra civil en Sálvame: destapan la soberbia de María Patiño y la dejan por los suelos

Siempre ha presumido de ser una de las periodistas más respetadas de la pequeña pantalla y aprovecha cualquier ocasión para dar lecciones de profesionalidad. Sin embargo, el equipo de redactores del magacín vespertino de Telecinco ha roto su silencio y han revelado todos los desplantes y desprecios que han tenido que soportar durante años de parte de María Patiño. Por lo visto, la colaboradora de Sálvame se las trae y no ha hecho muy buenos amigos con sus compañeros de trabajo menos conocidos. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos sus feos? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




María Patiño se delata a sí misma

maría patiño

> Cuando una de las redactoras ha recriminado a la periodista que no saluda cuando llega a la oficina, esta se ha defendido alegando que no le ha dirigido ningún saludo porque no la conocía de nada y no le sonaba de nada. “Pues llevó aquí ya 10 años”, ha sentenciado creativa de Sálvame. De este modo, María Patiño ha dejado claro que no se codea con la parte del magacín menos conocida, y que para ella están a otro nivel. Además, la propia tertuliana ha reconocido que no se sabía el nombre de varios de sus compañeros, mostrando así una especie de indiferencia hacia un equipo que en realidad es fundamental para el buen funcionamiento del programa.

Pero los redactores de Sálvame no han tenido solo malas palabras para los colaboradores, sino que también han revelado quiénes son los más colaborativos y amables. Algunos nombres te sorprenderán, puesto que muestran una actitud completamente diferente ante las cámaras. ¿Quieres saber quiénes son los tertulianos favoritos para el equipo creativo del programa? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los colaboradores favoritos de los redactores de Sálvame