comscore

Guerra civil en Sálvame: destapan la soberbia de María Patiño y la dejan por los suelos

Siempre ha presumido de ser una de las periodistas más respetadas de la pequeña pantalla y aprovecha cualquier ocasión para dar lecciones de profesionalidad. Sin embargo, el equipo de redactores del magacín vespertino de Telecinco ha roto su silencio y han revelado todos los desplantes y desprecios que han tenido que soportar durante años de parte de María Patiño. Por lo visto, la colaboradora de Sálvame se las trae y no ha hecho muy buenos amigos con sus compañeros de trabajo menos conocidos. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos sus feos? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Los colaboradores favoritos de los redactores de Sálvame

kiko hernández

> Aunque frente a las cámaras se muestra como uno de los tertulianos más duros y con peor carácter del programa, parece que Kiko Hernández es todo un amor de cara a los redactores de Sálvame. Todos están de acuerdo en que es el que más colabora con ellos a la hora de buscar contenido interesante para el magacín, y aseguran que ha compartido con ellos números de teléfono muy relevantes que les han ayudado a encontrar la información que necesitaban. Gustavo González es otro de los colaboradores con el que se sienten muy agradecidos porque siempre rema a favor de obra.

Parece que en Sálvame ha estallado una guerra civil y el equipo de redactores se ha sublevado contra el de colaboradores, aireando todos sus trapos sucios y cómo se comportan detrás de las cámaras. Lo cierto es que deberían tratarles un poco mejor, teniendo en cuenta que conocen todos sus secretos y que de un momento a otro pueden sacarlos a la luz.