comscore

Guerra civil en Sálvame: destapan la soberbia de María Patiño y la dejan por los suelos

Siempre ha presumido de ser una de las periodistas más respetadas de la pequeña pantalla y aprovecha cualquier ocasión para dar lecciones de profesionalidad. Sin embargo, el equipo de redactores del magacín vespertino de Telecinco ha roto su silencio y han revelado todos los desplantes y desprecios que han tenido que soportar durante años de parte de María Patiño. Por lo visto, la colaboradora de Sálvame se las trae y no ha hecho muy buenos amigos con sus compañeros de trabajo menos conocidos. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos sus feos? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




María Patiño no saluda a los redactores

maría patiño

> “Anabel Pantoja no es la colaboradora que más difícil nos ha hecho el trabajo. Hay gente que está cargando contra ella por lo que nos dijo y, en realidad, también tienen mucho que callar”, ha explicado uno de los periodistas que trabaja tras las cámaras de Sálvame. Al principio, todas las miradas apuntaban a Chelo García-Cortés, que también ha tenido que pedir perdón al equipo de redactores por no haber sido del todo colaborativa con ellos cuando lo han necesitado. Sin embargo, no era ella la que más molesta tenía a esta parte del programa, sino que la que de verdad los lleva por el camino de la amargura es María Patiño. Por lo visto, la presentadora de Socialité nunca responde a las llamadas que le llegan de parte de sus compañeros, dificultando mucho su labor de investigación y recopilación de información.

Además, no comparte con ellos datos o números de teléfono que podrían venirles muy bien para crear el contenido del programa para el que ella también trabaja. “Eres peor que chelo”, le ha soltado Kiko Jiménez desde el plató. Tampoco parece que la situación sea mejor en lo que a su lado humano se refiere, y es que algunos redactores han acusado a María Patiño de no saludar cuando llega a la redacción o de pasearse de forma muy altiva por la misma. “No sé si eres tú o Beyoncé”, ha sentenciado una de las trabajadoras. Ha sido la propia periodista la que ha cavado su propia tumba, tras pronunciar unas terribles palabras que la han dejado en evidencia. ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de las repercusiones? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Patiño se delata a sí misma y demuestra cómo es