comscore
miércoles, 17 abril 2024

Guerra civil en Sálvame: destapan la soberbia de María Patiño y la dejan por los suelos

Siempre ha presumido de ser una de las periodistas más respetadas de la pequeña pantalla y aprovecha cualquier ocasión para dar lecciones de profesionalidad. Sin embargo, el equipo de redactores del magacín vespertino de Telecinco ha roto su silencio y han revelado todos los desplantes y desprecios que han tenido que soportar durante años de parte de María Patiño. Por lo visto, la colaboradora de Sálvame se las trae y no ha hecho muy buenos amigos con sus compañeros de trabajo menos conocidos. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos sus feos? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Los redactores de Sálvame reclaman su sitio

anabel pantoja en sálvame

> Todo comenzó con unas palabras muy desafortunadas de Anabel Pantoja, con las que cargó duramente contra parte del equipo del espacio de corazón más famosos de Telecinco. Un tasador de joyas acudió al programa para comparar el valor de los complementos que la sobrina de la tonadillera promociona en sus redes sociales con otras procedentes de un mercado chino online, y por desgracia para ella apenas había diferencias. Se concluyó entonces que la tertuliana estaba vendiendo sus alhajas a un precio muy superior al que de verdad les correspondía, y ella se defendió alegando que los redactores de Sálvame habían cometido un error en su investigación, defendiendo que el anillo evaluado por el profesional no estaba incluido en su colección.

“Equipo de investigación, que torpes sois. A ver si investigáis de verdad”, espetó Anabel Pantoja. Sus palabras sentaron muy mal al director de Sálvame y a todos los redactores que trabajan a destajo detrás de las cámaras para ofrecer al espectador un formato de calidad. Consciente de su error, la tertuliana ha pedido disculpas a sus compañeros, quienes las han aceptado de muy buena gana. Sin embargo, este episodio ha servido para abrir la caja de los truenos y acusar a otros colaboradores de no tratar del todo bien a esta parte indispensable del programa. Sin duda, María Patiño ha sido la que peor parada ha salido. Prepotente, altiva o poco colaborativa son solo algunos de los descalificativos con los que ha sido definida. Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Descubren los trapos más sucios de María Patiño