comscore

Fabiola Martínez se refugia en sus hijos en pleno resurgir de Bertín Osborne

Si pensábamos que la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas iba a ser la única que nos dejaría con la boca abierta, estábamos muy equivocados. Llegó el 2021 y con él la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Ahora, son los rumores acerca de los motivos que llevaron a la ya expareja a tomar esta decisión los que ocupan las portadas de todos los medios. Hace unas horas, eran las hijas del empresario las que acaparaban los focos dando declaraciones en una conocida revista del corazón. ¿Cómo le ha sentado esto a Fabiola Martínez? La respuesta es que ha contestado. Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Sus hijos, su mayor fuerza

Fabiola Martínez se refugia en sus hijos en pleno resurgir de Bertín Osborne

> Sin duda, la tercera persona en discordia que más ha acaparado la atención en esta separación ha sido Kike. Desde que el ex matrimonio hiciera oficial su relación, se ha sabido que buscaban hacer realidad sus sueños dando la bienvenida a sus bebés. Kike, ha sido el niño más especial para el matrimonio. A pesar de ser el hermano mayor, desde que nació, el joven sufrió una enfermedad que le impide ser independiente. Todos los días recibe medicación y apoyo, además de tener que estar sentado en una silla de ruedas.

Ha pasado momentos complicados, pero gracias a la unión de la familia, han conseguido que hoy Kike, viva días felices. La unión entre padres e hijo es increíble, pero es inevitable ver cómo madre e hijo tienen algo especial. Así lo ha demostrado la empresaria en su última publicación, mostrando, aunque de espaldas, los progresos de Kike. De pie y muy bien acompañado, el joven disfruta del día como si fuera el último.

Siguiente: Un amigo de a expareja lo cuenta todo