comscore

Fabiola Martínez se refugia en sus hijos en pleno resurgir de Bertín Osborne

Si pensábamos que la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas iba a ser la única que nos dejaría con la boca abierta, estábamos muy equivocados. Llegó el 2021 y con él la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Ahora, son los rumores acerca de los motivos que llevaron a la ya expareja a tomar esta decisión los que ocupan las portadas de todos los medios. Hace unas horas, eran las hijas del empresario las que acaparaban los focos dando declaraciones en una conocida revista del corazón. ¿Cómo le ha sentado esto a Fabiola Martínez? La respuesta es que ha contestado. Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Un amigo de la expareja lo cuenta todo

Fabiola Martínez se refugia en sus hijos en pleno resurgir de Bertín Osborne

> Han preferido no contar nada, pero sus amigos más cercanos no han tenido reparo en espetar cuáles han sido los motivos reales por los que realmente, Fabiola Martínez y Bertín Osborne han decidido tomar caminos por separado. El culpable en soltarlo todo ha sido todo Arévalo, amigo íntimo de Bertín: “Sabía que discutían mucho, y había ahí un tira y afloja. Pero se quieren mucho y no pensé que se separarían. Discutir por tonterías cansa… Yo le pregunté a Bertín si estaba mal con Fabiola y me dijo que sí.

Yo le veía distinto, más apagado, más retraído… No es el Bertín divertido. Él se echa las culpas porque es un caballero, pero la culpa la tienen las dos. Si uno no quiere dos no discuten. Discutir por tonterías es lo más peligroso en un matrimonio, además hay una diferencia de edad”, explicaba. ¿Cómo le habrán sentado estas declaraciones a su amigo? Y lo más importante, ¿cómo habrá reaccionado Fabiola a estas declaraciones?