comscore

Deliplus: Ampollas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico parece uno de esos ingredientes milagrosos que sirven para ejercer miles de cuidados y caen en la piel como agua de mayo. No es de extrañar que existan diversos cosméticos con este elemento como protagonista que ofrecen efectos increíbles y prometen rejuvenecer hasta el infinito el aspecto de la piel. Uno de ellos viene en forma de ampollas y es de Deliplus, la marca cosmética de Mercadona; un producto accesible que te facilitará beneficiarte de este compuesto acudiendo simplemente al supermercado más cercano. Hoy te lo contamos todo sobre este tratamiento de belleza.

Modo de empleo

Deliplus: Ampollas con ácido hialurónico

Las ampollas con ácido hialurónico de Deliplus tienen una forma de uso muy sencilla y vienen en envases de lo más cómodos para proceder al tratamiento. Además, podrás consumir solo una caja como tratamiento intensivo o utilizarlas a largo plazo.

Debes aplicar la ampolla tras la limpieza del rostro. Coge la ampolla, agita el fluido, coloca la cánula sobre la parte superior y después haz un movimiento brusco con la cánula para partirlo. Vierte el fluido en la palma de la mano y repártelo por cara, cuello y escote. Golpea suavemente sobre la piel con la yema de los dedos.