comscore

Deliplus: Ampollas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico parece uno de esos ingredientes milagrosos que sirven para ejercer miles de cuidados y caen en la piel como agua de mayo. No es de extrañar que existan diversos cosméticos con este elemento como protagonista que ofrecen efectos increíbles y prometen rejuvenecer hasta el infinito el aspecto de la piel. Uno de ellos viene en forma de ampollas y es de Deliplus, la marca cosmética de Mercadona; un producto accesible que te facilitará beneficiarte de este compuesto acudiendo simplemente al supermercado más cercano. Hoy te lo contamos todo sobre este tratamiento de belleza.

Cuidar la piel del rostro

Deliplus: Ampollas con ácido hialurónico

Tanto las ampollas con ácido hialurónico de Deliplus como cualquier otro tratamiento será más efectivo si mantienes un cuidado habitual de la piel del rostro, ya que va a ser mucho más complicado hacer milagros de último momento con un solo producto por muy bueno que sea este.

Lo más importante para el cuidado diario va a ser la limpieza de la piel, esto hará que los poros no se obstruyan y controlará la producción excesiva de sebo en el cutis. Lo ideal es desmaquillarse todos los días y limpiar la piel por la mañana y por la noche. Por último, conservar la hidratación con alguna crema facial de uso diario.