comscore

Chenoa se abre en canal y larga más de la cuenta el día de su aniversario con Miguel

El corazón de Chenoa está completamente pleno, rebosa felicidad y así lo demuestra cada día. Ahora más que nunca pues celebra su segundo aniversario con el que se ha convertido en el amor de su vida, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Desde que lo conoció no pierde oportunidad en presumir de la bonita pareja que forman y de cuánto se quieren. Ha llegado para salvarla del mal de amores que siempre le ha acompañado y aunque sus planes de boda no han salido como esperaban, no pierden la esperanza de poder casarse cuando la pandemia les de un respiro. La cantante está muy orgullosa de lo que ha formado junto al doctor y vuelve a gritarlo a los cuatro vientos con un vídeo recopilatorio de sus fotografías más románticas juntos. ¿Tú también quieres verlo? Continua leyendo porque te enseñamos esto y mucho más aquí, como siempre, en Cotilleo.es.

Chenoa confiesa lo primero que dijo al conocerle: «qué guapo, no puede ser»

Chenoa se abre en canal y larga más de la cuenta el día de su aniversario con Miguel

> Lo suyo fue un auténtico flechazo, como si de una película se tratase. Ya había oído hablar de él, era algo así como su amor platónico. La vida les unió y ella hizo el resto, se le presentó una oportunidad que no iba a dejar pasar de largo. Uno de los momentos más mágicos que nunca olvidará junto a él y que aun le trae muy buenos recuerdos a la cabeza.

Lo conocí en una cena de amigos. Nos sentaron en la mesa y me lo pusieron en frente, y le dije a mi amiga: ni de coña, lo quiero al lado. Nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: qué guapo, no puede ser. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural, desde ahí”. Desde entonces tiene un brillo especial en la mirada, se considera una afortunada, no quiere que la pasión termine y disfruta de su relación que indudablemente, parece ir para largo. ¡Desde Cotilleo te deseamos lo mejor y que esos dos años se conviertan en muchos más!