comscore

Chenoa se abre en canal y larga más de la cuenta el día de su aniversario con Miguel

El corazón de Chenoa está completamente pleno, rebosa felicidad y así lo demuestra cada día. Ahora más que nunca pues celebra su segundo aniversario con el que se ha convertido en el amor de su vida, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Desde que lo conoció no pierde oportunidad en presumir de la bonita pareja que forman y de cuánto se quieren. Ha llegado para salvarla del mal de amores que siempre le ha acompañado y aunque sus planes de boda no han salido como esperaban, no pierden la esperanza de poder casarse cuando la pandemia les de un respiro. La cantante está muy orgullosa de lo que ha formado junto al doctor y vuelve a gritarlo a los cuatro vientos con un vídeo recopilatorio de sus fotografías más románticas juntos. ¿Tú también quieres verlo? Continua leyendo porque te enseñamos esto y mucho más aquí, como siempre, en Cotilleo.es.

Sus planes de boda arruinados, espera poder celebrarla cuanto antes 

Chenoa se abre en canal y larga más de la cuenta el día de su aniversario con Miguel

> Después de dar muchos bandazos en el terreno amoroso, Chenoa por fin ha encontrado a su otra mitad, al hombre con el que desea pasar el resto de su vida, su particular príncipe azul. El 1 de febrero de 2019 estrenaba una de sus últimas canciones «A mi manera». La letra nos parecía algo premonitoria y ahora lo entenderéis. «¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa. Si tú me quieres, convénceme dentro de estas cuatro paredes» decía la primera estrofa del tema.

Chenoa había dado en el clavo casi sin saberlo, pues tiempo después conocería a quien hoy en día es su pareja y futuro marido. La pandemia ha chafado sus planes de boda con su prometido y ahora entona cabizbaja la ya conocida estrofa. Todo estaba preparado para el gran día, sin embargo, una crisis sanitaria mundial ha llegado para hacer la vida imposible a la cantante. Su bodorrio tendrá que esperar a que todo esto pase. Aun así no se rinde y vive uno de sus mejores momentos personales. Tanto es así, que cuando habla de él no puede evitar emocionarse. ¿Quieres ver la última vez que lo hizo? Dale a siguiente y revívelo.

Siguiente: Se rompe en directo al hablar de su futuro marido