comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Bomba! El plan B de Belén Esteban fuera de Sálvame: Carlos Herrera le ofrece trabajo

A la deriva, así es como se sentía Belén Esteban hasta que le ha llegado una oferta de trabajo que, sin duda, estamos seguros que no podrá volver a rechazar. Carlos Herrera, de la Cope, ha vuelto a interesarse por la tertuliana para formar parte de su equipo en la radio. Tras la trifulca con Jorge Javier Vázquez en pleno directo y ausentarse del trabajo durante varios días que pronto se convertirán en semanas la de San Blas podría estar buscando trabajo lejos de Sálvame. Alguna que otra condición para volver o directamente marcharse a la competencia serían algunas de las opciones que la colaboradora estaría barajando en uno de los peores momentos de su carrera televisiva. ¿Aceptará esta nueva oportunidad de la mano de Herrera y dejará en la estocada a sus compañeros de toda la vida? Continua leyendo y no te pierdas nada, te lo contamos al detalle a continuación.

La vena política reivindicativa de Belén: lo que más le interesa a Carlos Herrera

¡Bomba! El plan B de Belén Esteban fuera de Sálvame: Carlos Herrera le ofrece trabajo

> No es la primera vez que Carlos Herrera reclama a Belén como colaboradora de su programa radiofónico matinal Herrara en Cope. Su lado más reivindicativo con los políticos de este país es lo que más llamo la atención del periodista, así lo hizo cuando concedió una de las entrevistas en Sábado Deluxe más comentadas con la correspondiente bronca con Jorge Javier. Una mano amiga intentó rescatarla del pozo en el que se metió, sin embargo, finalmente todo quedó en agua de borrajas. «Con Belén haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella. Preguntarle cómo ve este asunto, qué sensaciones le da… En eso arrasaría. Yo le diría: Buenos días Belén, ¿Qué opinas de esto? ¿Qué te parece aquello?», explicaba Herrera.

Algo muy tentador para Belén pues sería la encargada de volver a ser la voz del pueblo. Esta vez, fuera de la televisión. «Yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía. Hay otros que hablan mejor, pero yo hablaré a mi manera, como siempre he hecho», contestaba la colaboradora ilusionada pero algo reacia al cambio, en ese momento. «He recibido ofertas de trabajo antes de lo del sábado, todavía tengo que pensar mucho», contaba haciendo público que tenía un as bajo la manga. Ese as ha vuelto a aparecer. ¿Lo aprovechará esta vez?