comscore
domingo, 5 mayo 2024

Sofía Suescun y la metedura de pata que le coloca en el disparadero: ¿error o estrategia?

Hace mucho tiempo que Sofía Suescun descubrió su gran pasión: saltar de escándalo en escándalo para convertirse en noticia. La joven empezó a trabajar en Telecinco en 2015, gracias a su participación en GH 16. Enseguida consiguió el cariño del público, y no solo se convirtió en ganadora de este concurso, también triunfó en Supervivientes 2018. Sus méritos televisivos la hicieron coronarse como ‘reina de los realities’ y, desde entonces, es uno de los rostros más habituales de la parrilla de Mediaset. Llevaba un tiempo sin ocupar los titulares de la prensa. Pero, recientemente, ha protagonizado una polémica que la ha devuelto a primera línea. ¿Quieren saber que ha sucedido? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es la primera vez que Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, se ven salpicados por estas acusaciones.

3
El público se echa encima de Sofía Suescun y la destierra de la televisión

> Sofía Suescun ha intentado venderse como una mujer moderna. Pero, el público ya ha juzgado sus palabras, y la sentencia no es muy favorable: la quieren fuera de la televisión. Sofía no ha tenido valor para enfrentarse este revuelo y, a pesar de que prefiere mantener silencio, todo hace pensar que está dejando pasar el tiempo para que su respuesta sea más interesante. Mientras tanto, las redes sociales se han echado encima de ella, y la han acusado de racista y de caprichosa. Ninguno de sus compañeros se ha atrevido a dar la cara por ella, y todo hace pensar que está atravesando por uno de sus peores momentos mediáticos. Su estrategia para llamar la atención se ha vuelto en su contra: no tiene ni el apoyo de los espectadores ni el favor del equipo de Ya es mediodía.

Las polémicas palabras de Sofía Suescun han salpicado a su novio, Kiko Jiménez. El joven trabaja como tertuliano en Sálvame, y va a tener que enfrentarse al revuelo que ha ocasionado el atrevimiento de Sofía. El público no le perdona que haya hablado en ese tono de los niños adoptados, y mucho menos que los haya comparado con los animales. El escándalo ha removido el pasado de Kiko Jiménez, y han salido a la luz unas declaraciones suyas que tampoco le dejan en muy buen lugar. ¿Cómo solucionará la pareja esta crisis mediática?

Siguiente: El público condena la actitud de Kiko Jiménez