comscore

Sofía Suescun y la metedura de pata que le coloca en el disparadero: ¿error o estrategia?

Hace mucho tiempo que Sofía Suescun descubrió su gran pasión: saltar de escándalo en escándalo para convertirse en noticia. La joven empezó a trabajar en Telecinco en 2015, gracias a su participación en GH 16. Enseguida consiguió el cariño del público, y no solo se convirtió en ganadora de este concurso, también triunfó en Supervivientes 2018. Sus méritos televisivos la hicieron coronarse como ‘reina de los realities’ y, desde entonces, es uno de los rostros más habituales de la parrilla de Mediaset. Llevaba un tiempo sin ocupar los titulares de la prensa. Pero, recientemente, ha protagonizado una polémica que la ha devuelto a primera línea. ¿Quieren saber que ha sucedido? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es la primera vez que Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, se ven salpicados por estas acusaciones.

Kiko Jiménez también fue acusado de racista

Kiko Jiménez acusado de racista en Supervivientes

> Kiko Jiménez ha preferido mantenerse al margen y, de momento, no ha dado ninguna explicación al escándalo que han ocasionado las palabras de su novia. El público no ha pasado por alto que este revuelo le puede venir muy bien a Kiko, pues Sálvame estará deseando saber cómo se encuentra Sofía. Así que, el programa le invitará para contar con su testimonio. Sin embargo, el comportamiento de la tertuliana de Ya es mediodía, les ha recordado a los espectadores que Kiko también tiene un pasado ensuciado por la mancha del racismo. Todo ocurrió en 2017, cuando todavía era novio de Gloria Camila, hija del torero Ortega Cano, y viajaron a Honduras para concursar en Supervivientes. “La veo como madre de mis hijos. No veo a otra en su lugar. Me encantaría tener un futuro con ella”, dijo durante una de sus conexiones.

Gloria Camila, emocionada por estas palabras, confesó que estaban deseando ser padres, y que quería adoptar a un niño. Según contó, querían tener dos, y uno de ellos no querían que fuera biológico para “devolver el favor a la vida”. Recordemos que Ortega Cano adoptó a Gloria cuando era muy pequeña, así que, la joven se siente en deuda con el universo, y pretende hacer lo mismo con otro bebé. Estas intenciones le sentaron muy mal a la audiencia, y Kiko y Gloria fueron tachados de clasistas y caprichosos. Las declaraciones de Sofía Suescun en el programa de Sonsoles Ónega han resucitado este turbulento episodio, y gran parte del público exige que la pareja sufra las consecuencias de su imprudencia. ¿Será todo un plan para que se vuelva a hablar de ellos?