domingo, 18 abril 2021 21:43

La indiscreción del padre de Malú que puede enfurecer a la cantante: “Lucía es la niña de mis ojos”

Tras más de 60 años de trayectoria, que se dice pronto, Pepe de Lucía acaba de recibir uno de los reconocimientos más importantes de su carrera. Nada más y nada menos que la de su tierra, Andalucía. Algo, que le ha hecho especial ilusión, sobre todo porque su hermano Paco y su hija Malú, también recibieron la Medalla en su momento. 

Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con él para saber cómo se encuentra, y cómo ha encarado su vuelta a la música tras 14 años de ausencia, nada más y nada menos, que de la mano de un gran amigo de la familia, Alejandro Sanz. Además, el padre de Malú, también nos ha hablado sobre su faceta como abuelo y sobre la forma en la que ha encarado la pandemia. Además, ha podido cometer una indiscreción que puede que moleste un poco a su hija, sobre todo porque no le gusta hablar sobre su vida privada. ¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que nos ha contado!

La emoción de Pepe de Lucía tras recibir el mayor de los reconocimientos

> Pepe Lucía atraviesa un momento muy bonito profesionalmente hablando, y es que tras casi 60 años de trayectoria en el mundo de la música, ha recibido con una tremenda ilusión la Medalla de Andalucía de Las Artes. Un reconocimiento que comparte con su difunto hermano Paco, y con su hija Malú, de la que no puede estar más orgulloso. Así nos lo contaba en exclusiva.

“Como soy una persona emotiva, esto ha sido un sentimiento grande y que me ha superado un poquito. Tengo Grammys, y muchos premios, pero que te reconozca Andalucía como hijo de su tierra, y te nombre como ‘andaluz universal’, pues es un honor muy grande. Yo, mi hermano Paco y mi hija Malú, somos tres medallas. ¿Qué más representación podemos tener?”, nos ha confesado bastante emocionado. Y es que queda claro que Pepe también disfruta como nunca de su faceta más familiar, sobre todo ahora que ha nacido su segunda nieta.

Después de unos 14 años alejado de los medios, el cantaor ha vuelto con fuerza de la mano de su gran amigo Alejandro Sanz, con el que colabora mano a mano en un disco ‘Un nuevo universo’, donde tiene más que presente a su hermano Paco. Fue junto a él, que comenzó su andadura en la música con el dúo ‘Los Chiquitos de Algeciras’ , y como no iba a ser de otra forma, ha querido rendirle un sentido homenaje.

Siguiente: El padre de Malú se derrite al hablar de sus nietos