comscore

Receta de mango con langostinos… Para chuparse los dedos

Después de varios meses de pucheros y potajes bien contundentes para combatir el frío seguro que estás deseando empezar a elaborar recetas más ligeras, frescas y saludables. Tenemos una excelente idea para ti con el plato de mango con langostinos más sabroso, que está para chuparse los dedos. A continuación, te contamos al detalle todos los pasos para su elaboración y te contamos los beneficios de implementar estos alimentos en tu dieta ¡no te lo pierdas!

Los ingredientes

Receta de mango con langostinos... Para chuparse los dedos

La receta de mango con langostinos es una especie de ensalada que resulta ideal para consumir en la primavera, también para servir cuando se tienen invitados en casa. Los ingredientes son muy sencillos de encontrar, fresquitos y sabrosos, aunque cuanto más caseros y de calidad sean mejor quedará el resultado final.

Para esta rica receta vas a necesitar 200 g de mango, 12 unidades de langostinos, 50 g de cebolleta, 1 diente de ajo, 20 g de jengibre fresco y 75 ml de aceite de oliva virgen. Podrás encontrar todo en tu supermercado o mercado más cercano cómodamente.