comscore

La indiscreción del padre de Malú que puede enfurecer a la cantante: «Lucía es la niña de mis ojos»

Tras más de 60 años de trayectoria, que se dice pronto, Pepe de Lucía acaba de recibir uno de los reconocimientos más importantes de su carrera. Nada más y nada menos que la de su tierra, Andalucía. Algo, que le ha hecho especial ilusión, sobre todo porque su hermano Paco y su hija Malú, también recibieron la Medalla en su momento. 

Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con él para saber cómo se encuentra, y cómo ha encarado su vuelta a la música tras 14 años de ausencia, nada más y nada menos, que de la mano de un gran amigo de la familia, Alejandro Sanz. Además, el padre de Malú, también nos ha hablado sobre su faceta como abuelo y sobre la forma en la que ha encarado la pandemia. Además, ha podido cometer una indiscreción que puede que moleste un poco a su hija, sobre todo porque no le gusta hablar sobre su vida privada. ¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que nos ha contado!

Pepe de Lucía, un abuelo dedicado a sus nietos

La indiscreción del padre de Malú que puede enfurecer a la cantante: "Lucía es la niña de mis ojos"

> No cabe duda, de que esta vuelta a los medios, ha supuesto una gran ilusión para Pepe. Aunque, durante los años que ha estado alejado del foco mediático, el cantaor no ha parado, sino que según nos ha contado, ha seguido trabajando en su verdadera pasión, la música: «Estos últimos años de ausencia, he estado tranquilo, relajado, componiendo, trabajando y produciendo discos… Pero, el culpable de que vuelva a estar activo a mi edad, es Alejandro Sanz. Él me motivó a hacerlo, también con una semblanza a mi hermano Paco. Es un disco muy bonito, mi hermano Paco también forma parte con la última grabación que hizo. Hay que apoyarlo a muerte».

Pero, más allá de la música, Pepe vive dedicado a su familia. Sobre todo, se nota que se derrite a la hora de hablar de sus nietos, y que la pequeña Lucía, hija de Malú y Albert Rivera, se ha convertido en la luz de sus ojos. «Malú colabora en los escritos que me ha puesto, que son los que me han emocionado. Me ha dicho cosas muy bonitas y muy lindas mi niña. Y mi niño también me ha dicho cosas preciosas. Mi nieta me tiene loco, se me caen las lágrimas. Siempre beso las fotos de mi nietos. Me la como por teléfono. Poco a poco ya empieza a levantarse y casi echa a andar. El día de mañana, ojalá pueda verla, y que se dedique a lo que ella quiera», ha desvelado emocionado. 

No cabe duda de que la llegada de la pequeña Lucía en junio del año pasado, ha llenado de alegría y felicidad a la familia. Y, a pesar de que por culpa de la pandemia, y tal como nos ha contado Pepe, de momento debe limitarse a ver a su nieta a través de fotos y vídeos, eso no quita que se sienta más cerca que nunca de ella.

Siguiente: Malú, más que orgullosa de su padre