comscore

El calvario de David Bustamante estafado por su asesor: otros famosos sufrieron el mismo engaño

David Bustamante lleva un largo periodo de tiempo preocupado por algo que no le deja dormir. Una dura batalla judicial contra su ex asesor que comenzó hace cinco años y que hasta hoy no habíamos conocido. La revista ¡Hola! ha podido conocer en exclusiva los pasos que ha dado el cantante para demandar por presunta estafa al que fuera su mano derecha por un valor de una ingente cantidad de dinero. Se le ha podido ver muy afectado, pues era su hombre de plena confianza, en el cual había depositado toda su confianza e ilusión. Ahora es traicionado y se siente incomprendido. No es el único famoso al que le ha pasado algo así, Belén Esteban, entre otros, también sufrió lo más grande una guerra que parece no tener fin con su representante. Si deseas saber más sobre uno de los momentos más difíciles del ex triunfito y conocer otras estafas similares de varios personajes públicos sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

14 años de cárcel y una multa de más de medio millón de euros

El calvario de David Bustamante estafado por su asesor: otros famosos sufrieron el mismo engaño

> David Bustamante ha demandado a su ex asesor, Francisco Juan Manjón, por presunta estafa. El que fuera el hombre de confianza no solo del cantante sino de toda su familia le ha dado la puñalada trapera. Según datos de la citada revista de tirada nacional, «Manjón afrontaría una petición de la acusación de catorce años de cárcel y tendría que asumir la deuda que Bustamante habría contraído con Hacienda, presuntamente, como consecuencia de una mala gestión».

Aunque el entorno jurídico y abogados de Bustamante niega que tenga deudas con el fisco en estos momentos, la otra parte, es decir, quien defiende al asesor pide la absolución y sobreseimiento del caso. Un frente abierto que el cantante desearía no haber tenido nunca, algo que estamos seguros no será fácil de llevar pues la justicia es lenta para estos asuntos. Ahora David se refugia en su música y en su participación en el programa El desafío de Antena 3. Programa para el cual su participación ha sido un gran descubrimiento y acierto.

Siguiente: Su mejor momento difuminado por la incómoda situación