comscore
miércoles, 24 abril 2024

Última hora: Su hermana, el mayor apoyo de Mila Ximénez en una nueva visita al hospital

La salud de Mila Ximénez sigue teniéndonos bastante preocupados, y es que la información que va llegando al respecto no es nada alentadora. Primero, su desaparición de Sálvame sin dejar rastro. Algo, a lo que se sumaban los rumores acerca de serio un agravamiento en su salud. Y, después, ese «la misma de siempre, aunque ya no la de antes» con el que rompía el silencio en redes. Sin embargo, la tertuliana parece seguir demasiado débil como para volver a ocupar su asiento en el programa junto al resto de colaboradores.

¿Cómo se encuentra realmente la tertuliana? Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con la hermana de Mila, Concha Ximénez, y su respuesta nos ha dejado bastante fríos. ¿Quieres saber lo que nos ha contado? Sigue leyendo…

El imprescindible apoyo de sus fans

los hermanos de Mila Ximénez han superado sendos cánceres

> Era la reciente visita de Alba Santana, hija de Mila Ximénez, la que hacía saltar las alarmas acerca del agravamiento de su salud. «Tengo metástasis en pulmones, hígado y más partes», anunciaba hace poco. Una dosis extra de cariño para la colaboradora de Sálvame que ahora mismo necesita más que nunca. Pero, a pesar del cariño de los suyos, Mila también puede presumir de contar con un fiel ejército de fans que no la han abandonado en ningún momento de su lucha. Y, para prueba, el constante intercambio de mensajes de cariño y ánimo que le hacen llegar a diario.

Algo, que seguramente la tertuliana agradece muchísimo. Y es que Mila se refugiaba en el trabajo después de recibir las malas noticias sobre su salud, aunque ahora mismo ha tenido que dejarlo todo aparcado porque ya no tiene ánimo ni fuerzas. Pero, a pesar de ello, se ha negado a dejarse vencer por «ese bicho». «He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo», aseguraba con firmeza.

De momento, no sabemos cuando podremos volver a ver Mila ocupar su silla en Sálvame, pero esperamos que sea muy pronto. Mientras tanto, su club de fans ha demostrado estar al pie del cañón tanto en Twitter como en Instagram, con fotografías y frases de apoyo. «La luz que desprendes hace que mi camino en la oscuridad sea mucho más fácil. Cuando todo pase dirás: No fue fácil, pero lo logré. No me separaré de ti. Venceremos, SIEMPRE FUERTES» o «La luz que desprendes hace que mi camino en la oscuridad sea mucho más fácil», son algunas de las bonitas dedicatorias que impactan directamente en el corazón de su protagonistas.

«Las lágrimas y el miedo son inevitables. Pero cuando por fin consigues calmarte y pararte a pensar en las posibles soluciones para continuar, para seguir siendo quien eres, para seguir dando lo mejor de ti, para llegar más lejos… Piensas que la palabra rendirse solo es de cobardes. Y tú Mila, estoy seguro de que esa palabra no la quieres ni oír. Por eso cuando sientas que no puedes seguir piensa en tu familia, amigos y toda la gente que te quiere. Piensa que por ellos eres capaz de luchar contra lo que se te ponga delante. Pronto todo acabará y quedará simplemente en una pesadilla. Te lo aseguro. ¡Saldrás, saldaremos!», le han escrito.