comscore

¿Cómo era Isabel Pantoja dentro de la cárcel?

Isabel Pantoja vuelve a ocupar la actualidad de la prensa rosa. Esta vez, no por haber hecho las paces con su hijo, Kiko Rivera, ni por haber dado declaración alguna. Hoy, la tonadillera es protagonista por las declaraciones que su confesor ha dado de la tonadillera durante aproximadamente sus dos años de prisión. Los favoritismos de Isabel, sus trifulcas, los secretos de esta en la cárcel…Lo ha contado absolutamente todo y en Cotilleo.es te contamos la última hora. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Su confesor lo suelta todo

¿Cómo era Isabel Pantoja dentro de la cárcel?

> Isabel Pantoja sigue guardando silencio, aunque son varios ya los rumores que aseguran que la tonadillera ha tomado cartas en el asunto para vender su parte de Cantora y dejar a su hijo, Kiko Rivera, con la boca abierta. Pero todo esto son solo rumores y parece que quedará mucho hasta que veamos a la tonadillera hablar y dar su versión de todo lo que está pasando. Cuando esto ocurra, será la noticia bomba de la actualidad, al igual que lo están siendo las declaraciones que su confidente ha vertido en exclusiva para El programa de Ana Rosa hace tan solo unas horas.

Sin duda unas declaraciones que esclarecen y mucho la situación de la tonadillera dentro d ela cárcel. Se hablaba mucho de los favoritismos de esta con respecto a otras presas, de sus enfrentamientos con algunas de ellas, de su forma de ser dentro de los barrotes…Todo eso y mucho más, te lo contamos en la siguiente página. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: Las declaraciones más espeluznantes sobre la cárcel de Isabel Pantoja