comscore

Belén Esteban aviva la guerra entre Raúl Prieto y David Valldeperas: lo que nadie contó de su pelea

Belén Esteban ha pasado de protagonizar las portadas por peligrar su puesto de trabajo, a ser la protagonista por sus declaraciones. Esta vez, el enfrentamiento con Jorge Javier le ha traído más de un problema, y la colaboradora de Sálvame ha dicho basta. Su última decisión no solo ha sorprendido a la opinión pública, también a los directores de los programas con más audiencia de Telecinco: Raúl Prieto y David Valldeperas. Los rumores acerca de la ruptura profesional y personal de ambos, ha vuelto a ocupar la primera fila de la farándula. Te lo contamos todo, a continuación.

La bronca de los directores por culpa de Terelu

Belén Esteban aviva la guerra entre Raúl Prieto y David Valldeperas: lo que nadie contó de su pelea

> Los rumores sobre las verdaderas razones por las que Raúl Prieto y David Valldeperas rompieron su amistad han sido muchos y muy variados, pero nunca se ha sabido la verdad. Tuvo que ser Terelu Campos la que, en cuestión de minutos, despejara cualquier duda. Y todo por culpa de Carmen Borrego. En un alarde de sinceridad, la hermana pequeña de las Campos confesaba en exclusiva para una conocida revista del corazón que no sentía el apoyo de su hermana Terelu Campos en televisión algo que incendió de manera sobrenatural a la mayor de las Campos.

“Esta imbécil que está aquí sentada se ha ido de un programa por defenderla”. Sin embargo, más tarde aclaró que el verdadero culpable de que abandonara Sálvame era una persona a la que no quería volver a ver “en la puñetera vida”. No tardaron en llegar las especulaciones, las mismas que en minutos consiguieron sacar un nombre. Ni más ni menos que Raúl Prieto.

Tal y como sostienen fuentes muy cercanas a Sálvameen los últimos días de Terelu Campos en el magacín vespertino de Telecinco, se produjeron tensos desencuentros entre la tertuliana y el director del espacio, hasta el punto de que podría haber sido uno de estos enfrentamientos lo que habría colmado el vaso de la paciencia de la malagueña.

Teniendo en cuesta esto, y la buena relación que Raúl Prieto mantiene con Jorge Javier (un motivo más que le hizo posicionarse con el presentador durante el enfrentamiento de este a la vuelta de sus vacaciones del 2017 de Jorge con David Valldeperas), la decisión de última hora que habría tomado Belén Esteban dejaría muy claro la posición de cada uno de los presentadores.

Siguiente: Belén Esteban aviva la guerra entre David Valldeperas y Raúl Prieto