comscore

Belén Esteban aviva la guerra entre Raúl Prieto y David Valldeperas: lo que nadie contó de su pelea

Belén Esteban ha pasado de protagonizar las portadas por peligrar su puesto de trabajo, a ser la protagonista por sus declaraciones. Esta vez, el enfrentamiento con Jorge Javier le ha traído más de un problema, y la colaboradora de Sálvame ha dicho basta. Su última decisión no solo ha sorprendido a la opinión pública, también a los directores de los programas con más audiencia de Telecinco: Raúl Prieto y David Valldeperas. Los rumores acerca de la ruptura profesional y personal de ambos, ha vuelto a ocupar la primera fila de la farándula. Te lo contamos todo, a continuación.

Raúl Prieto y David Valldeperas, lo más desconocidos de Telecinco

raúl prieto david valldeperas

> Resulta curioso que sean los directores de los programas más vistos de Telecinco los más desconocidos para la opinión pública. Hubo un tiempo en el que Raúl Prieto y David Valldeperas trabajaban juntos, eran una piña. Formaban parte de la dirección de Sálvame, y fueron los encargados de llevar a este formato a la cima. Sin embargo, de un día para otro, hubo algo que lo cambió todo: el desencuentro de ambos por culpa de una tercera persona.

Al parecer, la buena relación que Jorge Javier mantenía con ambos directores de Sálvame terminó como el rosario de la aurora. Según explica Look en sus páginas, fue a la vuelta de las vacaciones del 2017 del presentador del programa vespertino de Telecinco el momento exacto que marcó un antes y un después en la relación de este trío amistoso. A Jorge Javier no le gustó en absoluto que su espacio en televisión, durante sus días libres, fuera poco a poco ocupado por Raúl Prieto. Ante las quejas del primero con la cúpula de Sálvame, Raúl no tuvo más remedio que darse por vencido y dejar la productora que tantas alegrías le había dado.

Pero no hay mal que por bien no venga. Y es que, tan solo unos meses después de especularse que esta decisión dinamitó también la relación con David Valldeperas, Raúl fichó por la productora Cuarzo: se puso al frente de los últimos episodios de Las Campos, de El Madroño y de Viva la vida, este último programa, desde que este se pusiera al frente, cosecha exitosos números de audiencia cada semana. Pero vayamos a lo importante. Las verdaderas razones del enfrentamiento entre Raúl Prieto y David Valldeperas no están cien por cien confirmadas. ¿O sí? Terelu Campos la lió parda al espetarlo todo en Viva la vida.

Siguiente: Terelu Campos, entre David Valldeperas y Raúl Prieto: la bronca entre los directores