comscore

Kiko Rivera, hundido: las palabras de su hija pequeña sobre Isabel Pantoja que le hicieron llorar

La guerra mediática de la familia Pantoja parece no tener fin. Y más, después de que Kiko Rivera descubra que puede embolsarse una alta cantidad de dinero haciendo público cada uno de sus enfrentamientos. Recientemente, ha tenido una conversación con Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales donde ha confesado que está a punto de firmar la paz con su madre. Según ha contado, no tiene fuerzas para seguir luchando, y quiere dejar atrás todos los problemas que le ha causado la herencia de Paquirri. Además, Kiko Rivera la ha hecho una proposición a Jorge Javier Vázquez que ha dejado a sus seguidores sin aliento. ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos en que punto está la venta de Cantora, la famosa finca de Isabel Pantoja, y cuál ha sido el detalle que ha hecho recapacitar al pequeño del alma.

¿Quieren comprar Cantora Francisco y Cayetano?

Francisco y Cayetano compran cantora

> Kiko Rivera es consciente de que le viene muy bien tener una buena relación con Telecinco. Por ese motivo, ha decidido olvidar todo lo que han dicho sobre él tiempo atrás, y no duda en colaborar con ellos cada vez que tiene una necesidad económica. Después de los famosos programas que destrozaron la relación con su madre, Cantora: la herencia envenenada, la finca de la tonadillera está en boca de todos. Cada vez son más los testimonios que aseguran que Kiko Rivera ha vendido su parte, pues quiere desprenderse de todo lo que tenga que ver con Isabel Pantoja. Sin embargo, el pequeño del alma ha desmentido estos rumores, y ha asegurado que hay muy poca gente dispuesta a comprar la finca de Paquirri. Recientemente, ha entrado en Sálvame para dar la última hora sobre este polémico negocio.

“Hay poca gente que quiera comprar la finca en esas condiciones”, asegura Kiko Rivera. Los colaboradores de Sálvame han empezado a especular sobre la posibilidad de que sus hermanos, Francisco y Cayetano, terminen adquiriendo su parte de Cantora. El hijo de Isabel Pantoja ha negado esta información: “es verdad que me han ofrecido compradores por ambos lados, pero no son ellos mismos”. Kiko Rivera está decidido a dejar atrás su pasado, y ha emprendido una nueva etapa profesional que le está llenando sus cuentas bancarias de dinero. Se ha abierto un canal de Twitch, una red social donde hace vídeos en directo entrevistando a algunos famosos. El último en someterse a sus preguntas ha sido Jorge Javier Vázquez, ¿Quieren saber lo que han hablado?

Siguiente: La propuesta de Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez