comscore

Kiko Rivera, hundido: las palabras de su hija pequeña sobre Isabel Pantoja que le hicieron llorar

La guerra mediática de la familia Pantoja parece no tener fin. Y más, después de que Kiko Rivera descubra que puede embolsarse una alta cantidad de dinero haciendo público cada uno de sus enfrentamientos. Recientemente, ha tenido una conversación con Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales donde ha confesado que está a punto de firmar la paz con su madre. Según ha contado, no tiene fuerzas para seguir luchando, y quiere dejar atrás todos los problemas que le ha causado la herencia de Paquirri. Además, Kiko Rivera la ha hecho una proposición a Jorge Javier Vázquez que ha dejado a sus seguidores sin aliento. ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos en que punto está la venta de Cantora, la famosa finca de Isabel Pantoja, y cuál ha sido el detalle que ha hecho recapacitar al pequeño del alma.

2
“Tenemos que crear un programa tu y yo juntos”

> Kiko Rivera tiene un nuevo mejor amigo: Jorge Javier Vázquez. El presentador estrella de Telecinco ha estado al lado del pequeño del alma durante toda la guerra de los Pantoja, y ha sacado la cara por él en infinidad de ocasiones. El hijo de la tonadillera está tan agradecido, que ha decidido olvidar todo lo que Jorge ha dicho sobre él, e incluso le ha propuesto trabajar en un mismo proyecto. “Tenemos que crear un programa tu y yo juntos”, le ha comentado. Jorge Javier, entre risas, no ha descartado esta idea, y le ha recordado lo mal que se lo hizo pasar a su familia cuando era presentador de Aquí hay tomate, un formato que fue muy duro con Isabel Pantoja.

Pero, Kiko Rivera ha olvidado el daño que Telecinco hizo al clan Pantoja, y se ha abierto en canal con su nuevo amigo. Por su parte, Jorge Javier, se ha deshecho en elogios hacia Kiko, y ha asegurado que es una persona muy humilde. “Cuando presentamos las campanadas juntos, me sorprendió que estabas temblando, y eso que eres hijo de una gran artista”, le ha dicho Jorge. Kiko ha aprovechado estas palabras para volver a hablar de su madre, aunque lo ha hecho en un tono muy diferente al que ha estado usando en los últimos meses.

Siguiente: Kiko Rivera da un paso para atrás