La guerra mediática de la familia Pantoja parece no tener fin. Y más, después de que Kiko Rivera descubra que puede embolsarse una alta cantidad de dinero haciendo público cada uno de sus enfrentamientos. Recientemente, ha tenido una conversación con Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales donde ha confesado que está a punto de firmar la paz con su madre. Según ha contado, no tiene fuerzas para seguir luchando, y quiere dejar atrás todos los problemas que le ha causado la herencia de Paquirri. Además, Kiko Rivera la ha hecho una proposición a Jorge Javier Vázquez que ha dejado a sus seguidores sin aliento. ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos en que punto está la venta de Cantora, la famosa finca de Isabel Pantoja, y cuál ha sido el detalle que ha hecho recapacitar al pequeño del alma.
3“Es una gran artista, y fue una gran madre”
> En los últimos meses, las apariciones públicas de Kiko Rivera se han caracterizado por un único elemento en común: el odio hacia Isabel Pantoja. Según ha contado, su comportamiento como madre dejaba mucho que desear, pues nunca se había preocupado de él. Sin embargo, ha Jorge Javier Vázquez le ha dicho todo lo contrario: “es una gran artista, y fue una gran madre”. Asegura que la tonadillera ha cambiado mucho, pero que no puede dejar de quererla, y que cada vez tiene más ganas de hablar con ella. No obstante, cada día lucha por mantenerse firme ante sus palabras, y no derrumbarse ante el dolor que ha sentido por los últimos acontecimientos. “Estoy fuerte por lo que tengo en casa, tengo dos hijas pequeñas que saben todo”, le ha comentado a Jorge Javier.
Según ha contado Kiko Rivera, sus hijas echan mucho de menos a Isabel Pantoja. De hecho, un comentario que le hizo una de ellas, ha sido lo que le ha hecho recapacitar. “Mi hija Ana, que tiene cinco años, el otro día, me dijo que por qué no llamaba a la abuela, y se me cayeron dos lágrimas”, ha confesado. “¿Y qué le dijiste?”, le preguntó Jorge Javier. “No supe que decir, ¿Qué le dices a una niña de cinco años?, no le pude decir nada”, respondió Kiko. Al parecer, todo empezó porque Ana vio un vídeo de Isabel Pantoja durante una de sus actuaciones. “Yo soy fuerte de mente, y todo lo hago por ellos, por mi mujer, y por mis hijas”, ha terminado diciendo. Jorge Javier, al escuchar este comentario, le ha lanzado una pregunta que va a dar mucho que hablar, ¿Quieren saber de qué se trata?
Siguiente: “Quiero que frene esta mierda”