comscore

Kiko Rivera, hundido: las palabras de su hija pequeña sobre Isabel Pantoja que le hicieron llorar

La guerra mediática de la familia Pantoja parece no tener fin. Y más, después de que Kiko Rivera descubra que puede embolsarse una alta cantidad de dinero haciendo público cada uno de sus enfrentamientos. Recientemente, ha tenido una conversación con Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales donde ha confesado que está a punto de firmar la paz con su madre. Según ha contado, no tiene fuerzas para seguir luchando, y quiere dejar atrás todos los problemas que le ha causado la herencia de Paquirri. Además, Kiko Rivera la ha hecho una proposición a Jorge Javier Vázquez que ha dejado a sus seguidores sin aliento. ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos en que punto está la venta de Cantora, la famosa finca de Isabel Pantoja, y cuál ha sido el detalle que ha hecho recapacitar al pequeño del alma.

4
Kiko Rivera tiene miedo de no volver a hablar con Isabel Pantoja

kiko rivera isabel pantoja

> “¿Kiko, tú has pensado que, a lo mejor, ya no vuelves a hablar con tu madre?”, le ha preguntado Jorge Javier. “Claro que lo he pensado. El otro día hablaba con mi mujer, es muy duro”, le ha respondido. Según ha contado, a pesar de que está sufriendo mucho, ya se está acostumbrado a este dolor, y, por el momento, no pretende retomar el contacto. “Hay tantas movidas, cada vez hay más cosas, más papeles, con lo fácil que es la vida. En mi cabeza tengo solo lo negativo”, le ha comentado a Jorge Javier. Sin embargo, el pequeño del alma ha dado un paso para atrás y, si en Sálvame aseguró que jamás volvería a hablar con Isabel Pantoja, en su canal de Twitch ha dejado la puerta abierta a la reconciliación.

Es normal que ahora te quedes con lo negativo, con el paso del tiempo se irá apaciguando”, le ha dicho Jorge Javier para tranquilizarle. No obstante, le ha aconsejado: “yo no creo en la fuerza de la sangre. Hay situaciones en las que, por razones, no hay relación, y la vida sigue”. Kiko Rivera se ha sentido muy emocionado con estas palabras, y el presentador le ha recordado que, en esta ocasión, él tiene motivos para haberle retirado la palabra a Isabel Pantoja. “No entiendo la explicación que te va a dar ella”, le comenta Jorge. “Yo quiero que frene esta mierda, porque, para mí, esto es una mierda”, ha sentenciado Kiko Rivera al final de su charla con su nuevo amigo. Queda claro que el pequeño del alma tiene miedo de no volver a hablar con su madre. Pero, si da su brazo a torcer, el público se le echará encima, ¿Cómo terminará esta guerra?

Siguiente