comscore

Bertín Osborne y Fabiola vuelven a unir sus caminos: la bonita razón por la que siguen juntos

Ha pasado ya un mes desde que se diera a conocer la noticia de que uno de los matrimonios que parecían más consolidados en la crónica social llegaba a su fin. El presentador y la socialité decidieron emprender caminos separados tras más de veinte años de amor, pero a pesar de su ruptura siguen profesándose un mutuo cariño. Ahora, se acaba de saber que Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen unidos en uno de los proyectos más importantes de su vida. Juntos, a pesar de todo… ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La razón por la que Bertín Osborne no habla de su fundación

Bertín Osborne Fabiola Martínez y Kike

> El presentador evita pronunciarse públicamente sobre los proyectos que lleva a cabo su organización benéfica, y delega siempre en Fabiola Martínez todo lo que tenga que ver con atender a los medios en este sentido. La socialité ha explicado a Look que no se trata de una falta de implicación por su parte, sino que como Bertín Osborne utiliza unos términos más toscos a la hora de explicarse podrían ofender a ciertos colectivos, prefiere que sea ella quien trate estos asuntos mediáticamente. “No es desinterés te lo aseguro, es prudencia. Él no está en el día a día y a veces le he llamado la atención porque todo lo cuenta, todo lo dice a su manera y con la fundación se manejan situaciones muy delicadas con las que tenemos que ser muy respetuosos”, ha señalado la venezolana.

De este modo, queda claro que, pese a que hayan separado sus caminos en lo que a lo sentimental se refiere, siguen juntos en su lucha para ofrecer una vida mejor a todas las personas con necesidades especiales y a sus familiares. Ellos mismos han vivido esa situación en primera persona, y el bienestar de su hijo Quique sigue siendo la prioridad de ambos.

“Bertín y Fabiola han pasado por muchos momentos fastidiados…pero lo importante es que son estupendos. Ella como madre es un 10 sobre 10. Ambos han hecho todo lo posible para que su hijo Kike mejorara y ella ha sido muy constante. Te voy a decir una cosa, la madre y el padre de Fabiola también. Han estado mucho con el niño también”, explicó Paco Arévalo, íntimo amigo de la expareja, en la revista Semana.