comscore

Bertín Osborne y Fabiola vuelven a unir sus caminos: la bonita razón por la que siguen juntos

Ha pasado ya un mes desde que se diera a conocer la noticia de que uno de los matrimonios que parecían más consolidados en la crónica social llegaba a su fin. El presentador y la socialité decidieron emprender caminos separados tras más de veinte años de amor, pero a pesar de su ruptura siguen profesándose un mutuo cariño. Ahora, se acaba de saber que Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen unidos en uno de los proyectos más importantes de su vida. Juntos, a pesar de todo… ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Bertín Osborne y Fabiola Martínez vuelven a unir sus caminos

Bertín Osborne y Fabiola Marínez

> Los dos han dejado claro en más de una ocasión que su divorcio se está llevando por las buenas y que no hay tensiones o rencores entre ellos. El mejor paradigma de que mantienen una buena sintonía es que siguen adelante y comprometidos con la Fundación Bertín Osborne, que crearon varios años después de que naciera su hijo Quique, que presenta una lesión cerebral provocada por una infección de la bacteria Listeria. Lo cierto es que la organización no llevaba a cabo ningún proyecto solidario desde septiembre, y muchos pensaban que la separación de la expareja podría haber afectado a sus quehaceres filantrópicos. Nada más lejos de la realidad, la propia Fabiola ha confirmado a Look que siguen trabajando en nuevas e interesantes ideas, pero la pandemia de coronavirus está entorpeciendo su trabajo.

Actualmente estamos trabajando duro para seguir ayudando a las familias desde esta nueva realidad que no ha plantado el COVID… no queda otra que adaptarse a los cambios”, ha explicado la socialité, que además ha desvelado cuál será el próximo proyecto de la Fundación Bertín Osborne. Por lo visto, crearán una escuela de capacitación “para familias de personas con necesidades especiales. Pondremos a disposición profesionales, vinculados a la discapacidad especializados en diferentes ámbitos, de forma gratuita”, tal y como ha revelado Fabiola Martínez a Look. Pero, ¿hasta qué punto se está implicando el presentador en esta bonita obra? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Está trabajando Bertín Osborne en su fundación?