miércoles, 3 marzo 2021 23:02

Antonio Tejado traiciona a su tía, María del Monte: “Su relación con Isabel Pantoja le costó dinero”

María del Monte siempre se ha caracterizado por llevar una vida muy discreta. A pesar de haber sido una de las artistas con más recuperación del país, ha sabido mantener su intimidad al margen de la prensa. Sin embargo, su sobrino, Antonio Tejado, no está dispuesto a caer en el olvido de los espectadores, y ha usado a la cantante para volver a televisión. Recordemos que ha estado alejado de los focos durante un tiempo, pues tenía algunos problemas que le impedían trabajar en los medios de comunicación.

Pero, Antonio parece haberse recuperado, y ha usado a su tía como reclamo para que Viva la vida quiera contar con su testimonio. Según ha dicho, tiene muchas ganas de regresar a Telecinco y, para demostrar que sigue siendo un colaborador de primera, ha resuelto un gran misterio: el motivo por el que María del Monte rompió su amistad especial con Isabel Pantoja.

¿Quién ocupa el corazón de María del Monte?

María del monte con Anne Igartiburu

> La amistad entre María del Monte e Isabel Pantoja ocupó las portadas de todas las revistas del momento. Las artistas mantuvieron una polémica relación que despertó el interés de los periodistas, y nunca ha trascendido el motivo por el que decidieron separarse. Al igual que la vida privada de Isabel Pantoja ha estado siempre expuesta, María del Monte ha preferido proteger su intimidad, y nunca ha hablado sobre ninguna de sus relaciones. Sin embargo, unas palabras que le ha dirigido recientemente a Anne Igartiburu han hecho saltar todas las alarmas. La tonadillera y la presentadora trabajan juntas en Dos parejas y un destino, un programa de TVE, y María ha puesto voz a unas declaraciones que han causado un gran revuelo. “¿Tú qué sabes si yo estoy casada?”, le ha preguntado a Igartiburu.

María del Monte no quiere entrar en detalles sobre estas declaraciones, y todo hace pensar que simplemente ha sido una broma. Pero, Antonio Tejado ha aprovechado la oportunidad para acudir a Telecinco y explicar cómo es la vida privada de su tía. A pesar de que no ha profundizado demasiado, es cierto que su atrevimiento puede molestarle mucho a la artista. Pues, si por algo se caracteriza su trayectoria mediática, es por la dirección. Y, Antonio Tejado, ha reabierto el capítulo más misterioso de su vida: su amistad con Isabel Pantoja. ¿Qué ocurrió realmente entre ellas?

Siguiente: ¿Por qué desapareció Antonio Tejado de los medios de comunicación?